SARA INISTERRA

Por cierto, yo creo que el que se muden definitivamente va para largo, porque como todas hemos dicho esa casa necesita muchos cambios y dudo que nuestra GRAN trabajadora Sara le de tiempo tanto a hacer las chapuzas low cost como a promocionar prozis aliexpress etc (porque necesita el dinero como agua en el desierto).
 
Siiiii, yo crítico porque quiero ser trabajadora sexual y no me deja mi familia y mis amigos que me quieren y velan por mi.

Todas esas mujeres que le dicen que haga lo que quiera...les dirían lo mismo a sus hijas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211110-100545~2.png
    Screenshot_20211110-100545~2.png
    8,9 KB · Visitas: 233
A mí todo el tema que rodea a la casa me parece muy extraño. Que no diga que han ido sus padres y su hermana a ver la casa, que NADIE la esté ayudando, nadie, ni el uñas, ni su padre, ni su hermana... es que es raro raro... Digo su padre porque el mío y los de esa época suelen ser todos unos manitas arreglando cosas, no sé, mi padre siempre nos ha echado un cable cuando hemos necesitado arreglar algo en casa...y mi marido aunque tiene menos experiencia en esas cosas, por lo menos intenta hacer cosillas en casa, pero el uñas??? No está haciendo nada, y no me vale la excusa de cuidar a los niños, porque se puede quedar perfectamente una sola persona con ellos. He llegado a pensar que los padres no están de acuerdo con la decisión... no sé.
Y por cierto, hija mía, se te nota muchísimo que mientes, pero la que te engañas eres tú, nosotras gracias a Dios seguimos con nuestra vida.
Lo de tu hombre háztelo mirar, siempre te falla en los momentos importantes de tu vida (compra de la casa, cuernos en momentos difíciles...) la verdad es que envidia de tu vida, ninguna.

Buenos días prim@s.
personalmente...ni me extraña ni me sorprende.
son todos cortados por el mismo patrón,,,aún recuerdo a su madre dando lecciones de moral y educación .
esta sola,,,sola y lo sabe,,,pero lo que realmente le molesta es que Nosotros...lo sabemos y ahí..ahí si le duele.
 
Última edición:
Yo lo de la silla no lo veo en absoluto como estáis contando, a ver, esto va en creencias, si antiguamente era costumbre hacer eso x el tema de si hay espíritus q no entren, o proteger la casa, es como quién se pone un lazo rojo x el mal de ojo, y mil creencias varias.

Que haya muerto una persona allá tampoco tiene porque entrañar nada negativo, a mi sinceramente ya me parece de exagerar e infundar miedos tontos, no es que proteja a esta mujer pero si ya se sabe q se le va la mente y q se lo cree al cien x cien, pues no vaya a perjudicar eso a los niños q ya bastante tienen.

la casa no me parece tan tan mal como la describís, no sé, lamentablemente en mi vida he visto peores, gente viviendo en casas más viejas, sencillas, humildes, desperfectas y han salido adelante. Si no se lo pueden permitir, y es a lo que dan, pues mejor eso q bajo un puente.

que estoy de acuerdo en todo lo demás que decís, soy la primera q juzga exposición de menores y demagogia barata en cuanto al onlyfans, pero que el panorama no está como q encuentras un trabajo y ya te puedes comprar la casa. Es complicadillo.
Yo también veo una chorrada lo de la silla y lo de que haya podido morir alguien ahí, no tiene por qué significar nada malo ni que la casa esté llena de entes peligrosos xD. Aunque es cierto que yo me acojono con nada y bastaría que me dijeran eso para ya estar sugestionada, pero vamos que al final es eso, no creo que signifique mucho.

Es cierto que es complicado comprarte una casa hoy en día, al igual que encontrar un trabajo en condiciones. Y ellos se han tenido que meter ahí obviamente porque no han tenido más remedio, pero eso es lo que se critica aquí (o por lo menos lo que yo critico). Que han tenido muy pocas miras, sabiendo desde hace años que de esa casa les iban a echar y viendo que incluso para alquilar te piden mil historias, de no haber buscado un trabajo con un contrato mejor, más sueldo y así poder hacer frente aunque sea a meterse en un alquiler y ya luego ir viendo si se mudan de nuevo, o compran, o se quedan donde fuese. Es lo que yo veo, que van parcheando como pueden lo que les viene, pero con cero previsión. A mí me daría una angustia tremenda vivir así y ella lleva mucho tiempo con el canal de capa caída, con pocas colaboraciones y el sueldo que saca de esto tiene que ser bastante bajito. Tampoco me cabe en la cabeza como un tío con la edad de Marcos se limita a trabajar de jueves a domingo en un local cantando y ya, así lleva años también. Lo entiendo como algo temporal, pero tampoco se le ha visto interés por conseguir otra cosa, y desgraciadamente no siempre podemos trabajar de lo que nos gusta, y ellos tienen dos hijos que son en los que tienen que pensar.

En fin, la casa es como es y no es el peor horror que existe claro está, al final saldrán adelante, irán arreglándola como vayan pudiendo y ya. Pero da pena que hayan tenido que meterse en un sitio así, que es la típica casa que te compras para reformar entera y que no está para entrar a vivir, todo por no haber sido más previsores y haber hecho las cosas deprisa y corriendo.
Además de que conociendo a Sara, estará despotricando de la casa a los dos días de meterse allí, bien de manera pública por el canal, o bien poniéndonos la buena cara a todos y maldiciendo con los suyos, pero sabemos que contenta no va a estar. Los críos son los que pagan el pato al final... como siempre.

Es mi punto de vista prima, besitos 😊😘
 
Y dice que le han mandado el proyecto en 3 D de la barra de la cocina 🤣, si claro, y no te han pedido una minima provisión de fondos y te han hecho el plano gratis... porque sino de que? de que lo van a pagar cuando van tan sumamente pelados?

Hubiera sido mucho más honesto, leal y le habría hecho quedar bien, como alguien humilde el decir, mirad, nos hemos metido en esta casa a las prisas, sin valorar consecuencias, quizá no ha sido la mejor decisión del mundo pero ahora tenemos que apechugar e ir haciendo cositas poco a poco, currando en lo que podamos se podrá ir haciendo.
He de decir que hoy había movimiento por la casa, había una furgoneta fuera, estaban las puertas abiertas y he visto sacos como de obra, es lo que me ha parecido de pasada.
 
Me llama muchísimo la atención que le quite el sueño un apagón mundial, que no se sabe en que año será y tampoco se sabe si España lo sufrirá algún día, pero no le quita el sueño no poder darle a sus hijos una vida digna, poner la calefacción en casa y sacar las humedades para que los niños no cojan ninguna enfermedad. ALUCINANTE. No dice siempre que tanto los niños como su hombre tienen alergias? incluso dice que la niña tiene un pequeño problema en el corazón si mal no recuerdo, no le preocupa meterlos en esa casa y todas las enfermedades que pueden coger por su culpa?
Otra cosa, siempre está hablando de sus partos, que han sido malísimos, que la han tratado super mal etc etc , pues conociéndola no me sorprendería que se lo haya inventado o exagerado para tener visualizaciones, o igual hasta se lo ha inventado y se ha creído su propia mentira, para muestra un botón : su manía persecutoria, ya piensa que en el pueblo la miran mal, que hablan de ella.. vamos que tan descabellado no sería la verdad.
 
Lo que opinan sus flanas, ves como todo no es hate?.
Hay una que dice que o por necesidad o ganar dinero fácil. Te tiene calada eh Tara?

Al que no le tapo el nombre, debe ser su primer suscriptor, que significa la piruleta y el biberón????. Asqueroso, mierda de tío 🤢🤢🤢

Y la otra dice que si es para comer, mejor eso que robar.
Que ascazooooo de tío
 
¨As¨de picas jajajaja
Ese es el nivel de sus flanas 🥴
Sí, la verdad es que yo también veo muuuyyy raro que nadie de su familia le eche una mano, cuidar, lo que se dice cuidar de los peques...en realidad A va al cole hasta medio día, así que 4 personas (contando al tío) para cuidar de 1?? No sé, cuanto menos sospechoso... O tienen pocas ganas de currar todos o en realidad no están de acuerdo con la adquisición que han hecho y por orgullo Tarita ha decidido sacarse las castañas del fuego ella sola...
 
Back