SARA INISTERRA

Que mal rollo me da lo del tema de la silla....me pasa igual que a otra prima que lo ha comentado: esa casa no me inspira cosas buenas, será por la oscuridad, porque está como encajonada....la veo fría y muy triste. Yo desde luego, me 💩 de miedo si me tengo que levantar al baño en esa casa en mitad de la noche
 
Dice en el vídeo que estemos tranquilas, que cuando fueron a ver la casa llevaron un fontanero y un arquitecto. No gastan dinero en una pintura de exterior, van a pagar los honorarios de un arquitecto.
 
Dice ademas, que las manchas de humedad son antiguas, que el origen de la humedad fueron unas goteras que se resolvieron. Que aún estando reparado si vuelve a salir, no hay ya humedad......no sabe ni lo que dice, esas manchas son de capilaridad.
 
Yo lo de la silla no lo veo en absoluto como estáis contando, a ver, esto va en creencias, si antiguamente era costumbre hacer eso x el tema de si hay espíritus q no entren, o proteger la casa, es como quién se pone un lazo rojo x el mal de ojo, y mil creencias varias.

Que haya muerto una persona allá tampoco tiene porque entrañar nada negativo, a mi sinceramente ya me parece de exagerar e infundar miedos tontos, no es que proteja a esta mujer pero si ya se sabe q se le va la mente y q se lo cree al cien x cien, pues no vaya a perjudicar eso a los niños q ya bastante tienen.

la casa no me parece tan tan mal como la describís, no sé, lamentablemente en mi vida he visto peores, gente viviendo en casas más viejas, sencillas, humildes, desperfectas y han salido adelante. Si no se lo pueden permitir, y es a lo que dan, pues mejor eso q bajo un puente.

que estoy de acuerdo en todo lo demás que decís, soy la primera q juzga exposición de menores y demagogia barata en cuanto al onlyfans, pero que el panorama no está como q encuentras un trabajo y ya te puedes comprar la casa. Es complicadillo.
 

Me ha costado otra vez ponerme al día, que marcha lleváis jajajaja.
Poco piensa en sus hijos con el tema OF, dentro de unos años menuda vergüenza cuando se enteren que su madre cobraba a cambio de colgar fotos en bolas.
La casa de sus sueños le está quedando muy chula jajaja. Y el uñas arrimando el hombro a tope!!! Como ya ha dicho otra prima, dice en el vídeo de hoy: a veces vengo solo yo, a veces solo M, a veces los dos. Seguido: me estoy agobiando de pensar en lo grande que es el baño y lo tengo que hacer sola. El "arreglo" de la casa te lo estás comiendo tú sola, mal pero por lo menos lo estás haciendo. Con la mala leche que gastas, no sé cómo aguantas ciertas cosas.
Pues de ser "la casa de sus sueños"..se está convirtiendo en "una auténtica pesadilla"...
jajajajaja...que paranormal todo jajajajaja
 
Back