SARA INISTERRA

Video dedicado al foro cotilleando.

En la casa vamos haciendo Marcos y yo, y él o yo solos, mis padres y mi hermana nos cuidan a los hijos.

2 min después, estoy muy estresada porque tengo que pintar sola todo el baño y es mucho trozo.
En el vídeo de ayer no pudo pintar la parte de arriba del patio porque ella es bajita y nadie más le ayuda.

Y la humedad, que ella ya lo sabe y que está todo controlado.


Quién va a gastarse un dineral en arreglar tuberías, y sistema eléctrico y va a dejar la chapuza de un manchurrón de humedad en medio del patio.
Y más si viene del vecino de arriba que eso lo cubre el seguro del de arriba.

Y no nos preocupamos porque la humedad no haya crecido hace dos meses, los dos de calor.

Que bien que nos lees y nos contestas Chiki 😉

A mi me ha dado esa sensación estos días... "me habéis dicho muchas..." y dice algo que se ha dicho por aquí. Seguro que no le contesta ni dios por insta y por sacar tema pues...
 
Buenas noches prim@s.
Es la primera vez que escribo por aquí.
Lo primero daros a tod@s las gracias por el apoyo recibido cuando está impresentable la lío parda otra vez(que no era la primera ,,,ni será la última)con le papá y el niño.💙
La verdad,os conocí en ese momento...y hasta hoy.
Gracias, gracias, gracias.
Ustedes valen mucho...y agradecida tendría que estar La Impresentable ....y tomar en cuenta todos los consejos que desde aquí se le envían... pero bueno.
Que se puede esperar de ella? Absolutamente nada...caos,caos y más caos.
Pobrecitos esos niños.
Los tengo clavados en el Alma
Muchas gracias a tod@s...y perdón por el discurso.
Muchas gracias...lo digo de corazón.
Buena noche prim@s.
 
Me ha costado otra vez ponerme al día, que marcha lleváis jajajaja.
Poco piensa en sus hijos con el tema OF, dentro de unos años menuda vergüenza cuando se enteren que su madre cobraba a cambio de colgar fotos en bolas.
La casa de sus sueños le está quedando muy chula jajaja. Y el uñas arrimando el hombro a tope!!! Como ya ha dicho otra prima, dice en el vídeo de hoy: a veces vengo solo yo, a veces solo M, a veces los dos. Seguido: me estoy agobiando de pensar en lo grande que es el baño y lo tengo que hacer sola. El "arreglo" de la casa te lo estás comiendo tú sola, mal pero por lo menos lo estás haciendo. Con la mala leche que gastas, no sé cómo aguantas ciertas cosas.
 
Hay una prima de Beniarjó que escribió en el hilo… a ver si nos resuelve la duda de si ha muerto alguien en esa casa
Esa casa, la última dueña que conozco era una mujer mayor, que falleció no me acuerdo exactamente cuando pero no muchos años, pero lo que no se cierto es si falleció allí o en casa de algún hijo
 
QUE SE PRONUNCIE LA VECINA POR FAVOR!!! 🤣🤣🤣 Y que nos diga de paso como esta el pueblo ante la llegada de su excelentísima y familia.
Que yo sepa, no se habla aún de ellos, ya que yo de las veces que he pasado por delante de la casa solo una vez estaban abiertas las persianas y aún no hacen vida en el pueblo. Además es un pueblo que vive mucha gente de Gandia que no hace vida en el pueblo
 
Back