SARA INISTERRA

Primas callad!!! La de fotos sexys “for OF” que puede hacer en la casa nueva… Imaginar los fotones!!! Con los champiñones de fondo!
Tampoco hace falta que le metaís el miedo en el cuerpo a la chica… Si cuando haya una corriente de aire en medio de la noche y se escuche gruñir una puerta de esas de dos metros y medio cualquier persona sale corriendo.
Os acordáis de la escena de solo en casa bajando al lavadero? Eso le pasará cada vez que entre al trastero maldito…
A todo esto en esa casa la operación pañal para N cuando será??? Jajajaja
Ahora están planteandose operación vuelta al pañal nocturno todos, para las noches en le nueva caverna del terror 😂😂😂
 
Bromas aparte, esta pava está haciendo todo esto a conciencia. Nos usa de inspiración, no es casualidad y anda desesperada por dinero, eso es de cajón. Quiere polémica-dinero porque no sabe vivir de otra manera, porque no va a irse a trabajar para proporcionar a sus hijos un lugar decente donde vivir. Así que solo le queda dar que hablar.
Es mentirosa, es suuuuuuuuuper choni y una floja redomada. Llevas una vida de mierda, y lo sabes Sara. Intenta al menos ser tu mejor versión por tus hijos.
 
Ahora están planteandose operación vuelta al pañal nocturno todos, para las noches en le nueva caverna del terror 😂😂😂
Jajajajajajajaja Total!!!!
En una casa que ni ha entrado a vivir y ya se han detectado:
- Las caras De Beniarjó (Esas humedades se merecen una OLA)
- La silla del abuelo cabrón. (En realidad comentan que el caudillo llegó a usarla en una cena con Hitler)
- Las puertas gruiñolantes ( Nunca sabrás si el ruido procede de una corriente o es que ha entrado en casa un seguidor tarado de OF )
-Las ventanas indiscretas ( Comentan que las vecinas de los pueblos se ponen estrategicamente cerca de la ventanas de los vecinos así mientras casca y cotillea puede mirar por la ventana.)
- El pueblo que obserbava a su vecina: no se ha comentado aun nada cierto, pero las hipotesis demuestran que el vecindario ya sabe que son una pareja liberal (mas por parte de verrugaman), que si A se hubiera muerto hubieran tenido otra sin mas, que el parto de N fue 💩💩, que empieza negocios a doquier pero nada le dura más de 21 días, que hace reiki y chupa tanto negativismo que así es ella, que son okupas de profesión hereditaria (vaya que van de deshaucio en deshaucio y tiro por que me toca), que le mola atar niñas en tracas, que no tiene empatía con la diversidad funcional, que le mola enseñar bubis, que es muy tolerante con sus pensamientos pero le importa una 💩lo que piense el resto….
De momento creo que saben hasta aquí…
 
Si también lo he oído! En casa encantadas lo comentaron en cuarto milenio, madre mía ya lo que faltaba! Yo imposible de vivir ahí con lo supersticiosa que soy, de ahí el bajo precio de la casa? 🤞🤞🤞
Las casas donde "pasan cosas" están a un precio mas bajo porque sino no se venden (yo conozco el caso de una amiga que compró más barato por ese motivo). No se si será el caso de la casa de Sara o no.

Lo de la silla es la primera vez que lo escucho (aunque no creo yo mucho en estos temas). Pero está claro que a Sara le va a afectar porque con este tema ya sabemos como es, y eso que hasta ahora vivían en un piso prácticamente nuevo, imaginaos en esta casa de 100 años...

La verdad es que sabiendo ésto que contáis el tema de la silla da un poco de mal rollo. ¿Y se supone que la tiene que dejar ahí para siempre?
 
A ver y entendí mal o es que miente tanto que se lía. Insinúa que al final tampoco van a tirar el tabique (no tienen ni para pagarle al amigo) pero inmediatamente después dice que va a ir al ayuntamiento a pedir el permiso de obra…no entiendo nada.
A mi me da que el tabique se queda y los azulejos del baño no se pintan....tarita termina de poner los vinilos en la habitación y da por finiquitada la reforma....🤭
Y otra trola Pinocha: dice que lo hacen entre los dos, que ella no está pintando sola....y luego se queja de pensar lo grande que es el baño y que lo tiene que apañar todo sola.... :eek: no es capaz de sostener las mentiras ni en la misma frase, Tooorpe!!
 
Menudo morro tiene el verrugas! Que poca vergüenza no ayudar nada, todo el día sin trabajar y tocándose los webs a dos manos mientras la otra tonta lo hace todo, que asco de verdad esq lo tiene todo, feo tonto cochino vago....
 
No sé si lo habéis comentado ya,pero cuando sale en la nueva casa que es por la mañana,dice que se va ya,que está muy cansada y helada...y todo eso con una chaqueta vaquera con forro de borreguito por dentro,🥴
 
Back