SARA INISTERRA

Si, acá en Sudamérica se dice lo mismo, hay la costumbre de dejar una silla en el patio o zona al aire libre más cercana a la vivienda si es que hay algo paranormal en ella. Aleja los espíritus o algo así, seguro por eso los antiguos dueños de esa casa la dejaron.
Se me han puesto todos los pelos del cuerpo de punta, que acojone por favor
 
No somos conscientes de lo que nos viene encima, coged palomitas pri. La reforma y mudanza es solo un aperitivo, lo interesante será la vida día a día en esa casa, las quejas de los vecinos, de los habitantes del pueblo, de las acera y las vivencias en esa casa con sus PRESENCIAS. La de limpiezas que va a hacer y el dineral que se va a gastar en inciensos y mejunjes...le doy dos meses para que saque su palo santo a relucir
 
Joder Lore regala los obreros la subscripción durante un año, de esta forma lo puedes conseguir gratis las obras de la medio casa maldita.
 
Los fantasmas por la noche cuando no esté Marcos, Sarita danos un poco de heladooooo.....Sarita estamos en el cuarto de baños....Sarita no tires la sillaaa que nos gustaaaa muchoooo....Sarita vende 🥑🥑🥑 como tu hermana.....🤣🤣🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 2193036
Encima la medio casa está maldita 🤯.
Lo que le faltaba como lo lea 🤣🤣🤣

Mira que yo no creo en las chorradas de fantasmas ni maldiciones pero si es verdad que la casa tan oscura y lúgubre no desprende precisamente un halo de hogar y relax. Hay algo opaco en el ambiente, se transmite en los vídeos desde esa cocina tan dark.
La veo con orinal o sonda para no levantarse a mear en medio de la noche.
 
Jajajaja que risas me estoy echando con las sillas malditas ayyyayyyyy
La batcueva llena de espíritus, con humedades, la vecina de arriba con lo que le gusta interactuar con humanos a sarita, el patio/tubo, la cocina desnivelada, un sofá mohoso y 0 radiadores. La comprita del año... es que me da hasta lástima en serio. En cuanto se metan se van a dar una hostia de realidad..... buffff
 
Primas callad!!! La de fotos sexys “for OF” que puede hacer en la casa nueva… Imaginar los fotones!!! Con los champiñones de fondo!
Tampoco hace falta que le metaís el miedo en el cuerpo a la chica… Si cuando haya una corriente de aire en medio de la noche y se escuche gruñir una puerta de esas de dos metros y medio cualquier persona sale corriendo.
Os acordáis de la escena de solo en casa bajando al lavadero? Eso le pasará cada vez que entre al trastero maldito…
A todo esto en esa casa la operación pañal para N cuando será??? Jajajaja
 
Back