SARA INISTERRA

Sin contar que tiene una pinta de hacer un frío ... esas casas viejas , con techos altos hace mucho frío sin contar que tiene humedades ...Y ni hablado siquiera de calefacción ..
Ella solo hace que recalcar que la casa ya tiene una reforma... Una reforma básica , sencilla y cutre ... Muebles desnivelados , humedades ...
Esa casa tiene todavía para una buena reforma , pero claro hay que echarle billetes que no tienen. Pero Sara quiere montarse una casa y ser como las demás youtubers.
Entonces mi pregunta es: Señora Sara no es mejor dejar de querer tener algo que no se puede, aceptarlo , y tener un piso o algo más pequeño pero que este aseado y poder pagarlo o tener un caserón lleno de chapuzas ?
A ver... el piso en el que han estado lo tenian lleno de chapuzas, no han sido capaces ni de ponerle tapa al váter. Han convertido una vivienda normal en un sitio cutre así que supongo que todo vale en su caso y en cuestiones esticas ya sabemos jajaja.
Ahí lo peor es que van a pasar frio y humedad, porque radiadores no se ven ni uno y la caldera de agua es eléctrica (pequeña para 4 en mi opinión). Tendrán que comprar radiadores eléctricos y pagar buenas facturas de luz en invierno para estar calientes con esos techos... me da que no han pensado muy bien nada, y mucho menos en los crios. Para variar.
 
Bombazo! Vendiendo la secadora que le dejaron en la casa!!!! Y no sé cuándo haría las fotos, pero fijaos en que el recogedor aún tenía la etiqueta...
Y también el parque infantil (publicado de nuevo) y los cuadros
 

Adjuntos

  • 1636317808001.png
    1636317808001.png
    60,6 KB · Visitas: 249
  • 1636317827339.png
    1636317827339.png
    171,5 KB · Visitas: 219
  • 1636317873458.png
    1636317873458.png
    238 KB · Visitas: 249
Back