SARA INISTERRA

Y mesa de comedor no van a tener? Por que dime tu do de la meten, esas casas así la misma gente del pueblo no las quiere ni de alquiler, humedades, moho, frío, si llueve mucho achicar agua, esas casas son horribles, y es normal que lo sean con 100 años de antigüedad, ya os digo yo que la misma gente del pueblo no las quiere ni de alquiler
quiere tirar parte de la pared de la cocina y hacer una especie de mesa, eso entendí.
 
Existe otra tía que realizó un vídeo YouTube defendió la loca está con el brote contra el niño Azul? Porque dejamos un montón de gente opiniones donde va defender lo indefendible. La tía pidió disculpas quitó los comentarios.

¿Cómo el Oliva o Olivo como leche se llame?
Me indigno otro prenda.

Perdona Medianoche es el tío este Oliva?
 
Última edición:
Existe otra tía que realizó un vídeo YouTube defendió la loca está con el brote contra el niño Azul? Porque dejamos un montón de gente opiniones donde va defender lo indefendible. La tía pidió disculpas quitó los comentarios.

¿Cómo el Oliva o Olivo como leche se llame?
Me indigno otro prenda.

Perdona Medianoche es el tío este Oliva?
Me citó porque no localizo el video que no me acuerdo como se llama la tía que la defendió. Quizás lo habrá quitado.
 
Siempre me ha dado la sensación de que quiere mucho más al niño pequeño que a la niña, o que con la niña es mucho más dejada y le presta mucha menos atención, y la verdad es que la niña me parece un amor, buena,cariñosa,educada, la verdad que tiene una suerte de tener una niña así, por que ha salido así por naturaleza está claro, por que si es por la educación y valores que le da ella … que es una chabacana 🙄🙄 pero con el vídeo que acabáis de poner, lo confirma totalmente.
“si se muere da igual, ya tendremos otra que total no la conocemos” se le tendría que caer la cara de vergüenza. Queda más que demostrado que los hijos los ha tenido para amarrarlo a él, pero tarita, un consejo ; ni los hijos, ni el matrimonio son seguridad de nada, puedes llevar mil años casada y tener 200 hijos y que él se dedique a estar con otras en sus ratitos libres, los hijos y un papel firmado no harán ni que te quiera más ni que te sea más fiel.
 
La cocina y los muebles torcidos son de traca. Ese suelo está desnivelado, por eso no hay armarios arriba, instalaron lo que hay de modo cutre y arreando. Verás con las lluvias y humedades cuando empiecen a ceder más todavía y el agua se le cuele por la puerta, ese patio ciego tiene toda la pinta de hacer embudo, habrán mirado sumideros y desagües?

Y la mesa del comedor donde va?
Y el sofá lo van a dejar tal cual? No les da asco quien haya estado ahí antes? Pondrán fundas o le meterán una desinfección profesional? Es todo de un cochambroso total.
Sin contar que tiene una pinta de hacer un frío ... esas casas viejas , con techos altos hace mucho frío sin contar que tiene humedades ...Y ni hablado siquiera de calefacción ..
Ella solo hace que recalcar que la casa ya tiene una reforma... Una reforma básica , sencilla y cutre ... Muebles desnivelados , humedades ...
Esa casa tiene todavía para una buena reforma , pero claro hay que echarle billetes que no tienen. Pero Sara quiere montarse una casa y ser como las demás youtubers.
Entonces mi pregunta es: Señora Sara no es mejor dejar de querer tener algo que no se puede, aceptarlo , y tener un piso o algo más pequeño pero que este aseado y poder pagarlo o tener un caserón lleno de chapuzas ?
 
Desde el primer mensaje que escribiste aquí, tengo ganas de decirte, que da gusto leerte prima

Clarisse, vendekis, Noemimisma, heymommy....y otras que no conozco, Natalia melison, Rebeca Terán.... Pon el nombre se nuestra musa en la búsqueda y te salen unos cuantos hilos
Madre mia, de algunos si vi..pero ya no me da la vida! Jajajajjajaja!
 
Este ya es complicado de tragar con el vaso de agua. Minuto aproximado 14:33. El deja entrever que no le gusta estar atado.

Bufff pongo ese minuto y me lo veo emocionado con el chocolate. Q asco. Ella hablando de la relación pero él a lo suyo, vamos, se nota lo q le importa 🤷
 
Existe otra tía que realizó un vídeo YouTube defendió la loca está con el brote contra el niño Azul? Porque dejamos un montón de gente opiniones donde va defender lo indefendible. La tía pidió disculpas quitó los comentarios.

¿Cómo el Oliva o Olivo como leche se llame?
Me indigno otro prenda.

Perdona Medianoche es el tío este Oliva?
Prima ElAceituno?
 
Prima ElAceituno?
Telita el tio. Pero me refiero otra. No veo el video en YouTube seguramente lo habrá quitado. Aparte no me acuerdo como se llama la Tía 😅. Encima criticaba las Influencer que usan la imagen de sus hijos menores y está Tipeja que también es una vende hijos?

Telita porque la Sara tiene un historial largo de videos vomitismos, estos dos disculpando su comportamiento de aquel día.
 
Back