SARA INISTERRA

También le pueden ceder su habitación con ventana a uno de los niños. Esos niños no tendrían que compartir por capricho de ella.
Pues seguro que criticaríamos que ellos dormirían lejos (en la zona del patio que es la tercera habitación). Por ahora son pequeños y no hay problema de que compartan. En el futuro pues uno se irá a la del patio o quizá ya no tienen ni la casa jaja
 
Con lo que le cuesta madrugar y una vez que se muden llevar a A al colegio a Gandia hasta que el año que viene, pueda ir a este, le va a dar un patatus !

Yo sinceramente, creo que de lo que habran mirado es el unico en el que les habran aceptado ( en el resto les pedirian fianzas, nominas, etc...)
Ten por seguro que ella no madrugará para llevar a la niña al cole, la llevará el uñas como siempre
 
La habitación de los niños no tiene armario.
El sofá es más grande que el salón.
No tiene donde poner una mesa para comer.
no tiene espacio para el estudio de Marcos.
Donde irán las jaulas?
Antes tenían 3, digo 3 baños completos. Ahora 1!
Que van a hacer con la nevera nueva?
No tienen plaza de aparcamiento.
El lavavajillas en el trastero y todo sin puerta?
 
Por cierto @Asphynxia respecto a que en tu casa no entran cucarachas y vives en planta baja… imagino que tienes buena puerta a la calle… te has fijado en la puerta de Sara? Hay un hueco ahí de lo más bonito para corriente de aire y para que puedan entrar. En la calle hay cucarachas, en según que época del año hay más o menos. Eso es así…

Pues curiosamente no es la mejor puerta del mundo, porque restaure la de casa de mis tatarabuelos y no encaja muy allá. Pero a lo que me refería es que estáis generalizando con las casas bajas de los pueblos y demás y no se puede comparar al ser humano medio con Tarita. Que todos sabemos que está mujer no sabe lo que es el friega suelos y es de higiene distraída, pero millones de personas hemos vivido/viven en pueblos y todos esos problemas de los que habláis de higiene y falta de servicios, os aseguro que no son tan graves.
 
A ver lo que contesta, si entra en brote o lo borra

Ver el archivo adjunto 2184403
Tiene toda la razón el comentario pero esta tía seguro que contesta con todas su chulería o lo borra... De todas maneras eso de sufrir por niños que ni conocen lo veo muy exagerado, tienen abuelos y familia que se preocuparan digo yo, además con la chula de su madre que ha dicho sapos y culebras de otros niños pena ningúna! Ahora metera toda publicidad que pueda, ale Tarada a pintar!
 
En la habitación donde quiere poner el estudio yo pondría la de matrimonio grande. Donde está el cabecero pondría la de los niños y cuando sean mayores, pondría al niño en la de enfrente y de momento la usaría para jugar.
En la habitación del vestidor le pondría un baño muy bonito con armario para almacenar.
donde está ahora el baño, haría una zona lavadero y un pequeño servicio que siempre viene bien.
El trastero, con mucho dinero y tiempo, vendría un espacio para el estudio de los 2.
 
Pues curiosamente no es la mejor puerta del mundo, porque restaure la de casa de mis tatarabuelos y no encaja muy allá. Pero a lo que me refería es que estáis generalizando con las casas bajas de los pueblos y demás y no se puede comparar al ser humano medio con Tarita. Que todos sabemos que está mujer no sabe lo que es el friega suelos y es de higiene distraída, pero millones de personas hemos vivido/viven en pueblos y todos esos problemas de los que habláis de higiene y falta de servicios, os aseguro que no son tan graves.
Yo he vivido en pueblos y ciudad y es cierto, algunos pisos tienen cucarachas en pleno centro y en una casa de pueblo igual no, nosotros donde vivíamos era alto y no a ras la verdad, pero si que algunas abuelas hablaban de ratones en la casa y tenían gatos jeje no hay que generalizar, lo peor para mí fue que solo teníamos un coche y estoy mejor en ciudad la verdad...
 
Back