SARA INISTERRA

Es verdad prima ,,,mira que de primera vi que era esa casa cuando la busque,pero ya como me acordé del color amarillo del patio y me puse aver un poco su calle vi la amarilla,pero claro no pensé en que los vecinos tenían que acceder a la de arriba..🤦‍♀️🤣🤣🤣madre mía la paranoia
😂😂Bueno por esa calle anda más arriba o más abajo. Una fachada es una fachada..ya bastante tiene nuestra Tarita con lo de dentro.
 
Nunca escribo en este hilo porque poco más puedo decir xD pero no puedo evitar hablar de lo que quiere hacer con la calefacción. Sara, tengo una estufa hidro de pellets y la tengo así porque como sólo pongas una estufa "bonita" sin radiadores 1- te vas a querer morir de calor en el sofá porque estáis super pegados a ella (además que no me gustaría nada estar viendo la tele con el fuego justo debajo pero bueno, habrá a quién le de igual) y 2- en las habitaciones no va a llegar a calentar bien, es decir, no va a estar bien distribuido el calor. Reforma bien esa casa, redistribuye las habitaciones porque no tienen sentido ninguno...el baño(por el que entras desde la cocina!) es más grande que el salón; quita bien esas humedades, nivela suelos etc y pon una buena calefacción (la nuestro fueron 6.000 euros y mi casa tiene menos metros).
Siento el tocho pero llevamos mucho tiempo de obras y ver que la van a cagar me pone nerviosilla 😅
 
Bueno mañana dirá estás locas que quieren amargarme la vida. 🤣🤣🤣


Bla, bla, bla.
Son unas putas locas,son unas enfermas,unas mierdas que no tienen otra cosa que hacer que está jodiendo la vida de los demás,ya lo hicieron con mi boda lo han vuelto hacer con mi casa,no tienen vida se las pasa" ahí",metidas las 24 horas del día,se ven que sus vidas son una mierda que tiene que divertirse haciendo daño a otras personas,SOIS UNAS PUTAS ENVIDIOSAS AMARGADAS DE MIERDA....que nada más vais acribillarme..pero no ,no lo vais a conseguir nos o voy a dar el gusto de querer verme derrumbada............ .........


Supongo que una cosa dirá..🤣🤣🤣
 
Son unas putas locas,son unas enfermas,unas mierdas que no tienen otra cosa que hacer que está jodiendo la vida de los demás,ya lo hicieron con mi boda lo han vuelto hacer con mi casa,no tienen vida se las pasa" ahí",metidas las 24 horas del día,se ven que sus vidas son una mierda que tiene que divertirse haciendo daño a otras personas,SOIS UNAS PUTAS ENVIDIOSAS AMARGADAS DE MIERDA....que nada más vais acribillarme..pero no ,no lo vais a conseguir nos o voy a dar el gusto de querer verme derrumbada............ .........


Supongo que una cosa dirá..🤣🤣🤣
Tal cual, jajjajaa
 
Como han dicho en comentarios atrás, a mi pena me dan los niños, no ellos.

Porque llevan avisando 2 años por lo menos de que se tienen que ir de ahí. Y por qué han esperado tanto? Porque les han echado a las malas o qué?

Han tenido tiempo más que de sobra para encontrar algo mejor (ya sea alquiler o compra). Una casa habitable para los niños a la que te puedas ir a vivir YA, sin tener que pensar en hacer cuatro arreglos mal hechos. Porque si, por mucho que diga que va a hacer, sabemos que no va a tocar nada de nada:

-El baño, lo pintará a parches (incluso el suelo de la ducha, diría yo).
-A los muebles de la cocina les pondrá el cartón de los bricks en las patas para nivelarlos.
-No he visto mesa en la cocina. Si no tienen, comprarán una en amazon.
-El salón, ni pellet ni hostias: un brasero para su jigo y punto.
-Al patio no le quitará ni el moho que sale con la humedad.
-Y a la puerta de la entrada le pondrá una tira de plástico de aliexpress para que no entre el aire.


Y ya a parte de bromas, no quiero entrar a valorar negativamente la casa en sí, porque estando en otras manos (y bolsillos) estoy segura de que se le podría sacar mucho más partido de lo que van a hacer estos dos. Pero como digo, hay que echarle dinero, horas y ganas.
 
La casa es un despropósito total...Aún no me entra en la cabeza cómo se compran algo para entrar a vivir ya sabiendo que tienen que hacer reforma (y no hablamos solo de pintar) y no tienen presupuesto para ello. Quién les ha convencido de que es buena idea y si no se la han enseñado a su familia antes de comprarla para que les dieran su opinión. Nosotros antes de comprar nuestra casa, se la enseñamos a nuestros padres para saber su opinión y porque (solo por edad) ya tenían más experiencia y siempre ven cosas que tú con la ilusión ni caes en ello. Lo mires por donde lo mires, no se ajusta a sus necesidades reales como familia y situación, a lo único que se ha podido ajustar es al dinero y ni eso, porque ya se ve que no tienen para dejarlo en condiciones.....sigo diciendo que por la zona hay cosas que les cuadraría más y no muy caras. Para mí, que entre el poco conocimiento que tienen de todo y que les han comido la cabeza con que todo era fácil, la han cagado pero bien.
 
Back