SARA INISTERRA

Raro es que entren ratones a no ser que se viva en zonas cerca de campo, si eso fuera así la gente no viviría en casas y bichos hay en todos lados pisos casas.. que mas dará. A mi lo que no me ha gustado es que teniendo habitaciones de más, los niños tengan que compartir habitación porque ella quiera el capricho de un vestidor, la madrísima mirando por sus hijos.
Yo vivo en Ciudad existen zonas que en verano salen las ratas pasear y las 🪳🪳🪳. No es necesario vivir cerca del campo.
 
Puaaaag, se me han puesto los pelos de punta al leerte sólo de imaginar las cucarachas callejeras entrando...
Cucarachas, grillos, lagartijas....se meten por los huecos más pequeños, imagínate por ahí!!! Y verás cuando llueva, que no es lo mismo llegar con los zapatos mojados y pasar por el portal, escaleras, ascensor....que entrar directamente en casa. Se acabó lo de ir descalzos Chiqui!!
 
Prefiero un pisito mil veces a la casa de Halloween que han "comprado", me da yuyu todo tan viejito, esos hechos tan altos, ese salón sin luz.... Seguro que tendremos un vídeo paranormal en su nueva casa
Eso pensé yo... Si ella ya veía fantasmas, en esa casa no me lo quiero ni imaginar! Los pelos de punta... Que mal rollo
 
Raro es que entren ratones a no ser que se viva en zonas cerca de campo, si eso fuera así la gente no viviría en casas y bichos hay en todos lados pisos casas.. que mas dará. A mi lo que no me ha gustado es que teniendo habitaciones de más, los niños tengan que compartir habitación porque ella quiera el capricho de un vestidor, la madrísima mirando por sus hijos.
No es tan raro. Yo he vivido en casa a ras de suelo en ciudad y por la noche se veían ratas. A mi no se me colaron pero a una vecina porque tenía la puerta bien sellada sino….

A mi su vestidor me parece mejor idea que darle esa habitación a uno de sus hijos cuando no tiene ventana.
 
Y ya poniéndonos serios... Esa casa necesita dinero pero no por estética sino para condicionarla y ponerla decente. Cómo han podido comprar esa casa sin tener dinero ni siquiera para un pintor?? No doy crédito de verdad...
Porque pensaban que la reforma les saldría por 1000 euros todo y pintar cuatro cosas, unos papeles del Amazon y tres plantas de aliexpress y la casa como de revista
 
Yo vivo en Ciudad existen zonas que en verano salen las ratas pasear y las 🪳🪳🪳. No es necesario vivir cerca del campo.
Efectivamente, yo he tenido más visitas de cucarachas en verano en la ciudad (entran por ventanas y desde el alcantarillado, por la noche) que en el campo, sobre todo si la casa tuviera fosa séptica, pero no es el caso en su nueva vivienda . Lo que le auguro a Sara es problemón de humedades en las paredes, si no atacan el problema de raíz, investigando si el sumidero del patio está bien diseñado, o colocando bolsas de sales a ver de dónde están absorbiendo el agua los muros, esa pintura se le cae en dos meses.

Porque su explicación de que el dueño cubrió el patio y luego pintó dentro... chiqui, quién pintaría el techo pero no las paredes?? Esas humedades son posteriores a incorporar la mitad del patio. Se han creido todo lo que el vendedor/arrendador les ha querido colar, incluso lo de la cocina inclinada.
 
Hola, primas creo q donde dice q va poner vestidor ahí no hay ventana no? Así q que no le queda otra...
Ahora si que va tener que limpiar si o si el suelo diario por lo menos yo tengo experiencia de piso y casa y es muy diferente. Por otro lado si el principal objetivo de mudarse es un patio y ese q patio es? Parece que está encajonado como los ojos de patio de los pisos no? Porque no ha enfocado el exterior? Para arriba o algo? Es muy raro porque además dijo que un vecino sacó o metido algo por el patio? Lo escuchaste is? Se avecina video de sacar las energías antes dd mudanza o algo así. Hará brujería ya seguro ja ja
 
La casa es amarilla,por dentro al igual que el patio...
Primas, sé que me van a caer aspas everywhere, pero creo que poner pueblo, calle , número y hasta foto de la fachada de la casa de esta señora quizá sea demasiado. Vale que es una torpeza por su parte haber dado tantos datos sin querer en su último vídeo, pero no veo necesario, sabiendo ya el pueblo y todo, poner fotos de su fachada. Que no digo que nosotras vayamos a hacer nada, pero yo que sé, publicar tanta información “privada” en un foro al alcance de cualquiera con conexión a internet… creo que se nos está yendo de las manos y estamos excediendo unos límites… por mucho que esta señora y su marido sean unos personajes y que nos mate la curiosidad por saber más acerca de la nueva cueva.
Y ya estaría! Buenas noches a todas, que mañana algunas curramos, no como nuestra musa. 😘😘
La fachada de su casa real no se ha puesto, se ha puesto trozos de su fachada (donde están las humedades y no se logra saber que casa es porque la prima ha recortado mucho) . Las fotos que se han subido de fachada no es la de su casa. Pero si, de acuerdo con que no hace falta dar más información
 
Back