SARA INISTERRA

Tarita, deseando estoy de ver tu próximo vídeo tengo tantas dudas....
- En qué han quedado todos los pajaritos de reforma con esto vale cuatro duros, esto lo cambio, esta pared la tiramos....
- Que te parece tener una prima de casi vecina? Saldrás por el pueblo o te quedarás escondida?
- Nos dedicarás unas palabras porque gracias a tu cagada ya hemos visto hasta la puerta de tu casa? qué nos vas a llamar esta vez? (Recuerda que tú lo has mostrado)
- En qué momento te pareció buena idea comprar esa casa?
Que sin vivir!!🤭
 
Serán majos los vecinos de arriba. Me acuerdo de una película que era la ostia la vieja tenia mucha malaleche vivía arriba y les hacía la vida imposible. 🤯
 
Serán majos los vecinos de arriba. Me acuerdo de una película que era la ostia la vieja tenia mucha malaleche vivía arriba y les hacía la vida imposible. 🤯

si jajajajaj
Decía que las cañerías hacían PAM PATAPAM PAM! jajajajaj

No olvidaré esa escena xD

Pero en este caso, los que deberían tener miedo son los de arriba. Te imaginas asomarte al patio y ver esto?

 
Tarita, deseando estoy de ver tu próximo vídeo tengo tantas dudas....
- En qué han quedado todos los pajaritos de reforma con esto vale cuatro duros, esto lo cambio, esta pared la tiramos....
- Que te parece tener una prima de casi vecina? Saldrás por el pueblo o te quedarás escondida?
- Nos dedicarás unas palabras porque gracias a tu cagada ya hemos visto hasta la puerta de tu casa? qué nos vas a llamar esta vez? (Recuerda que tú lo has mostrado)
- En qué momento te pareció buena idea comprar esa casa?
Que sin vivir!!🤭
Debería plantearse hacer una exclusiva así igual tiene para el mueble del wc 😂
 
Back