SARA INISTERRA

Hay en pueblos pequeños en los que se estila mucho lo de alquilar directamente con el propietario y entregando solo 1 o 2 meses de fianza. Además que entren a la casa el 31/1... Muy sospechoso. Mi voto es a la opción de alquiler.
Yo lo que no entiendo es que gana con mentir, si se van de alquiler por qué dice que se ha comprado una casa, si ya se supone que vivían de alquiler...
 
Y en caso de que fuera una casa de alquiler con opción a compra, habría posibilidad de que la inmobiliaria o el dueño del inmueble les echasen del mismo? Me refiero a si hay tope tipo "contrato por 5 años y si una vez pasado ese tiempo no tienes el dinero para comprarla, fuera". No tengo ni idea de cómo va!
 
Y en caso de que fuera una casa de alquiler con opción a compra, habría posibilidad de que la inmobiliaria o el dueño del inmueble les echasen del mismo? Me refiero a si hay tope tipo "contrato por 5 años y si una vez pasado ese tiempo no tienes el dinero para comprarla, fuera". No tengo ni idea de cómo va!
Si...si tú haces un contrato con alquiler derecho a compra,te dan una fecha,,ejemplo estarás de alquiler 8 años,la vivienda vale por ejemplo 60000...una vez llegado a los 8 años,tú decides si pagas lo restante que te quede de ese valor de la casa o te vas perdiendo esos 8 años..yo la verdad que no me arriesgaría,...por eso se dice derecho a compra porque pasado ese tiempo puedes tener opción de comprarla con lo restante que te quede del precio de la vivienda..por ejemplo si te queda 10000 cuando llegas a esos 8 años tienes que pagarlo del tirón,sino fuera
 
Si...si tú haces un contrato con alquiler derecho a compra,te dan una fecha,,ejemplo estarás de alquiler 8 años,la vivienda vale por ejemplo 60000...una vez llegado a los 8 años,tú decides si pagas lo restante que te quede de ese valor de la casa o te vas perdiendo esos 8 años..yo la verdad que no me arriesgaría,...
Vamos, igual que el leasing de los coches si no me equivoco, no? Yo tampoco si estuviera en su situación, la verdad...
 
Que no han comprado nada primas! Que es imposible... Que el banco de España está durísimo con tema hipotecas... No se la dan a gente con dos nóminas... Se la van a dar a estos sin nada ahorrado y el acaba de salir de un erte... Ni aunque sea casa de banco!!!!! Que me dedico al mundo financiero!!!!! A estos les ha comprado la casa algún familiar y ellos pagan la letra, o es un alquiler... Una opción a compra puede ser... Pero ya pueden ir ahorrando porque esos contratos tienen una fecha fin, y si no compras en fecha, pierdes la cantidad inicial que suele ser importante. Que tarita miente primas!!!!!! No le deis más vueltas.
Tarita no has comprado una casa Chiqui, no seas mentirosa anda.
 
Yo también voto por alquiler con opción a compra, hay inmobiliarias que solo alquilan con opción a compra, en casas de pueblo hay varias por aquí, el alquiler está bastante asequible pero hay que dar una cantidad, es arriesgado sino se tiene ingresos fijos la verdad, apuesto por qué la suegra les ha dado esa cantidad y como dice la prima hoy en día los bancos no arriesgan...
 
Que no han comprado nada primas! Que es imposible... Que el banco de España está durísimo con tema hipotecas... No se la dan a gente con dos nóminas... Se la van a dar a estos sin nada ahorrado y el acaba de salir de un erte... Ni aunque sea casa de banco!!!!! Que me dedico al mundo financiero!!!!! A estos les ha comprado la casa algún familiar y ellos pagan la letra, o es un alquiler... Una opción a compra puede ser... Pero ya pueden ir ahorrando porque esos contratos tienen una fecha fin, y si no compras en fecha, pierdes la cantidad inicial que suele ser importante. Que tarita miente primas!!!!!! No le deis más vueltas.
Tarita no has comprado una casa Chiqui, no seas mentirosa anda.
Lo del familiar puede ser . .aquí en mi pueblo hay una vecina que "compro" su casa como si estuviera de alquiler hasta liquidar el precio de la casa...es poco común que se haga eso a no ser como te digo que sea un familiar ...
 
Esos papeles así tal cual,la llaves en el momento de la firma(con llavero incluido del Carrefour😂)y celebrándolo con el dueño en una cafetería....🤔...pinta aque es un particular,,les habrá dado una entrada(con préstamos personales o créditos pequeños si que se lo pueden dar)y a pagar todos los meses la mensualidad...pero vaya que lo iremos viendo,si no hacen reformas importante con el paso del tiempo es porque no es comprada.....se va de Gandía que decía que era una mierda y que no tiene nada ....pero si se va a un pueblo lo más seguro pequeño que tiene menos,,lo que si está claro esque tiene que estar cerquita de sus padres y cerca de Denia...Recordemos que ha estado mintiendo todo este tiempo con en tema de la casa de ahora,igual puedo hacerlo con esta....
 
Lo del familiar puede ser . .aquí en mi pueblo hay una vecina que "compro" su casa como si estuviera de alquiler hasta liquidar el precio de la casa...es poco común que se haga eso a no ser como te digo que sea un familiar ...
Hola yo soy bancaria de una entidad financiera y NO es inviable, si han comprado en sareb o dela inmobiliaria de una entidad financiera entonces si que dan el 100 nunca los gastos de la compra que no se donde los habrán sacado, pero si que es viable que hayan comprado de esta forma . NO hay que olvidar que los pisos y pueblos en Costa si miráis webs de pisos de banco están baratísimos con quitas
 
Back