SARA INISTERRA

Otra cosa será la capacidad de pago y ratio de endeudamiento familiar que tengan y gastos , capacidad de ingresos .... yo hay no me meto pero viable es
 
Esos papeles así tal cual,la llaves en el momento de la firma(con llavero incluido del Carrefour😂)y celebrándolo con el dueño en una cafetería....🤔...pinta aque es un particular,,les habrá dado una entrada(con préstamos personales o créditos pequeños si que se lo pueden dar)y a pagar todos los meses la mensualidad...pero vaya que lo iremos viendo,si no hacen reformas importante con el paso del tiempo es porque no es comprada.....se va de Gandía que decía que era una mierda y que no tiene nada ....pero si se va a un pueblo lo más seguro pequeño que tiene menos,,lo que si está claro esque tiene que estar cerquita de sus padres y cerca de Denia...Recordemos que ha estado mintiendo todo este tiempo con en tema de la casa de ahora,igual puedo hacerlo con esta....

Entre Gandía y Denia está Bellreguard, Oliva, Piles… también hay otros pueblos cerca de Gandía como Almoines, La Font, Potries…
Yo apuesto a que es uno de esos pueblitos (a 15min en coche de Gandía ) y descarto Denia…
 
Que no han comprado nada primas! Que es imposible... Que el banco de España está durísimo con tema hipotecas... No se la dan a gente con dos nóminas... Se la van a dar a estos sin nada ahorrado y el acaba de salir de un erte... Ni aunque sea casa de banco!!!!! Que me dedico al mundo financiero!!!!! A estos les ha comprado la casa algún familiar y ellos pagan la letra, o es un alquiler... Una opción a compra puede ser... Pero ya pueden ir ahorrando porque esos contratos tienen una fecha fin, y si no compras en fecha, pierdes la cantidad inicial que suele ser importante. Que tarita miente primas!!!!!! No le deis más vueltas.
Tarita no has comprado una casa Chiqui, no seas mentirosa anda.
Los papeles que lleva Marcos en la mano es el contrato de alquiler o alquiler con opción a compra! De notaría sales con un montón de papeles pero son de la hipoteca y los bancos te suelen dar una carpetita, las escrituras creo que no las dan al momento.
Tariiiiii que te hemos pillado la mentirijilla!!!!!!
 
Bueno , a mi no me extraña que sea comprada. Hace unos meses un compañero de trabajo con un contrato de media jornada y su novio sin contrato de trabajo le dieron una hipoteca. Cierto es que ella ya tenía una propiedad sin hipoteca, pero la hipoteca la hizo a través de una inmobiliaria a la cual le pagó 6000 euros para conseguirle la financiación con no se que banco… un rollo raro. Así que a saber si esto no es igual…
 
Bueno , a mi no me extraña que sea comprada. Hace unos meses un compañero de trabajo con un contrato de media jornada y su novio sin contrato de trabajo le dieron una hipoteca. Cierto es que ella ya tenía una propiedad sin hipoteca, pero la hipoteca la hizo a través de una inmobiliaria a la cual le pagó 6000 euros para conseguirle la financiación con no se que banco… un rollo raro. Así que a saber si esto no es igual…
Pero pudo poner como aval esa propiedad… y al banco le parecería buena operación quedarse con ambas propiedades en caso de impago.

Pero estos? Si cualquier gasto por pequeño que sea se les hace un mundo!
 
Back