SARA INISTERRA

Y como se una casa antigua...ese tipo de casas no tienen los cimientos que tiene una nueva cuando la construye sino más bien esas casas están hechas directamente desde el mismo suelo de tierra,con lo que con lleva a tener que poner de mitad de las paredes de las casa azulejos( que los hay a cual más bonito.)..yo la tengo así porque ni con aislamiento y de más llega ha estar bien al cien por cien...aquí la mayoría las tienen así...porque la humedad viene desde el suelo,en fin ...creo que no han investigado mucho acercar de lo que cuesta reformar una casa...
 
En cuanto dijo que tenía 4 habitaciones y un solo baño, ya imaginé que la casa era antigua....a todo lo que habéis comentado, añado que habrá que ver que distribución tiene esa casa...Las casas viejas suelen estar muy mal distribuidas....
Vamos Tarita, casi igual que los casoplones que se han hecho otras influs...se ha tenido q comprar una casa vieja y en cualquier pueblo pq los echaban y en Gandia no los alquilaban ni un local😂😂
 
Si pensáis en lo de 4 habitaciones, para mí se quedan bastante cortas:
- Dormitorio principal
- Estudio de su hombretón :grumpy:
- Zona para hacer como que estudia/graba

+ Y la parte para entrenar? Ya sabemos que son amantes de la vida fit y entrenan a diario durante al menos 2 días seguidos si le da!
+ Los niños COMPARTEN habitación?

Sentido ninguno tiene eso...
 
Back