SARA INISTERRA

Hola buenas días a todas que de tiempo sin escribir,,si que me he metido de vez en cuando pero no he tenido mucho tiempo para estar por aquí..espero que estéis todas bien primas😘😘
A lo que voy he visto que dice que se han comprado una casa y se van a un pueblo,pues creerme que sí se pueden comprar una casa,os explico yo vivo en un pueblo chikitito, aquí te puedes encontrar con casas por 20000,25000 ,incluso por 18.000....flipando verdad?pues si por ese precios las hay...ahora bien no todo es bonito lo que luce,para tener ese precios esas casas,es porque lógicamente necesitan mucha pero mucha reforma,a la vista podrías entrar a vivir directamente con un lavado de cara como dice ella,pero con muchos problemas de interiores, aislamiento,humedad,techos,paredes que no solo valen pintar y ya,sino picar,lucir,o incluso tirar..... cañerías...y demás. ...mi casa es una herencia de los abuelos de mi pareja,y como digo hemos tenido que invertir mucho pero que mucho dinero,ahora estamos en proceso de comprar un poco más de terreno para hacer dos habitaciones más....pero nosotros hemos tenido que invertir mucho antes de poder entrar...en fin que a lo que voy que si es posible que hayan comprado una casa,no hipoteca sino un prestamo personal....y os digo si antes pasan frío ahora se morirán como no lo arreglen que las casas de los pueblos no es igual que las de ciudad...que ostias se van llevar....el uñas ni participa a la hora de decir el proyecto de su vida,no está ni ilusionado,porque sabe que donde se van a meter es una put* 💩...y que con un simple "lavado de cara " no van a poder solucionar los problemas...y otra cosa se va al tedi y AliExpress a comprar cosas de decoración...no es más normal irse al Leroy Merlín,Ikea y demás?tía que va ser tu "casa" para toda la vida...en fin se viene tiempo difíciles ya lo veréis......TENEMOS GOTERAS EN EL TECHO......SE NOS CAE LA PARED A CACHOS....😂😂😂
 
Sin ir más lejos mi suegro vendió la casa de sus padres por 15000€...pero como os digo suelen comprarla las personas para reformar y tener una bonita casa de pueblo .no para vivir rápidamente porque no tienen más coj*nes cómo van hacer ellos,por obligación..
 
Cobrando más de 2000 limpios no te dan una hipoteca para una casa de banco???
No sé prima, si quieres hablamos por privado, pero en CaixaBank que tiene pisos/casas de La Haya… a mi me dijeron que me daban el 100% (Bueno, a mi marido que es el q trabaja)
Pues gracias prima, pero donde yo vivo no hay manera. Me he recorrido todos los bancos (grandes y pequeños) y todos me dicen lo mismo, que eso del 100% era antes, pero que desde que explotó la burbuja nanai. 😘😘
 
Toda la razón, casas baratas en los pueblos se encuentran, el problema viene con la reforma, que ahí se te va un pastón. En cambiar suelos, remallar, quitar humedades, pintar, cocina etc... Un pastón.
Y lo de limpiar pues también, dos plantas y con niños es el doble de trabajo, pero bueno a ella la limpieza no le preocupa mucho supongo.
 
Toda la razón, casas baratas en los pueblos se encuentran, el problema viene con la reforma, que ahí se te va un pastón. En cambiar suelos, remallar, quitar humedades, pintar, cocina etc... Un pastón.
Y lo de limpiar pues también, dos plantas y con niños es el doble de trabajo, pero bueno a ella la limpieza no le preocupa mucho supongo.
Aislamiento,tanto para el frió como para la calor, calefacción ...suma y sigue...
 
Por daros una idea la de mi suegro la vendió por 15000 pero para entrar a vivir bien esa familia tuvo una estimación de gastos de entre 70 a 80000..quitando el precio de la casa,escrituras y demás papeleos...estos ni en broma van a tener ese dinero le habrán dado para comprar la casa y se llevarán años para poder tenerla me dio en condiciones,porque con el sueldo de él y el de ella no tienen ni para pipas
 
Y otra cosa, muy lejos no creo que se vayan...el trabajo del uñas está en Denia,supongo que será un pueblecito cercano,y el cambio de una ciudad a pueblo,no todas las personas lo llevan bien,los pueblos como las ciudades tienen sus pros y sus contra..sus pros es más tranquilo, normalmente son todo casas,tiene mucha naturaleza,más "libertad"para jugar los niños....sus contras que no tienes todo a mano como puede ser la ciudad,transporte cada dos por tres,grandes superficies,cines,centros comerciales........no se yo como lo llevarán aunque tampoco notará mucha diferencia ya que apenas salían y si salían se iban para los camiones o al campo....
 
Back