SARA INISTERRA

No sé como va el tema, pero puedo llegar a indemnizar a una familia como el caso que contó una prima: Familia alquila a un particular. Éste no hace frente a la hipoteca, pero los inquilinos si pagan religiosamente el alquiler, y en menos de un mes se ven en la calle por culpa del propietario que no ha pagado...
El caso de estos es bien distinto. Saben desde hace 4 años q ese piso tenía problemas y q lospodian desahuciaren cualquier momento. Han tenido tiempo más q de sobra para buscar otra cosa. Pero no lo han hecho por vagos, pq o no pagaban o pagaban una miseria( seguro q ha habido épocas en las q ni han pagado, mientras q se acogían a esa vía q ella dice, si es q eso es verdad) y pq supuestamente les gustaba esa casa sin exteriores y con escaleras que tanto odia....
Yo tb creo que es una casa vieja que van a hacerla un lavado de cara, esperemos que no les dé mucho problema...
 
Chicas de verdad, aunque nos parezca una locura, si se mira bien si que se pueden comprar una casa. Barata, si, pero casa. Creedme que no todo está en ir a grandes bancos. A mi me ha solucionado la papeleta una caja rural que ni conocía. Y como dije, me han dado el 100% + reforma sin aval. Eso sí, le he pagado a un bróker. Pero para eso se les contrata, porque al final todo son contactos. Además, comprarse una casa de 30000€ no es nada descabellado. Les puede salir una letra por 150€ o menos. Vamos, que no es un disparate. A parte de esto, solo te puedes endeudar un 30% de tus ingresos totales (ahí le tienes que quitar si tienes alguna deuda). Es decir, que si cobran entre los dos 1800€, su máximo de endeudamiento podría ser de 600€. Suponemos que tienen una letra del coche de 200€ les queda todavía 400€ para la letra.
 
Chicas de verdad, aunque nos parezca una locura, si se mira bien si que se pueden comprar una casa. Barata, si, pero casa. Creedme que no todo está en ir a grandes bancos. A mi me ha solucionado la papeleta una caja rural que ni conocía. Y como dije, me han dado el 100% + reforma sin aval. Eso sí, le he pagado a un bróker. Pero para eso se les contrata, porque al final todo son contactos. Además, comprarse una casa de 30000€ no es nada descabellado. Les puede salir una letra por 150€ o menos. Vamos, que no es un disparate. A parte de esto, solo te puedes endeudar un 30% de tus ingresos totales (ahí le tienes que quitar si tienes alguna deuda). Es decir, que si cobran entre los dos 1800€, su máximo de endeudamiento podría ser de 600€. Suponemos que tienen una letra del coche de 200€ les queda todavía 400€ para la letra.
Y esto ha sido actualmente? Porque nosotros nos acabamos de hipotecar con unos ingresos entre ambos muy buenos y ha sido imposible. Hemos conseguido el 90.

Aún así necesitan como otro 10% para hacer trámites de gestoria.
 
Y esto ha sido actualmente? Porque nosotros nos acabamos de hipotecar con unos ingresos entre ambos muy buenos y ha sido imposible. Hemos conseguido el 90.

Aún así necesitan como otro 10% para hacer trámites de gestoria.
Yo firmo la semana que viene. Así que si, es reciente. Pero tienes que saber con quien hablar. Por ejemplo, mi nómina está domiciliada en el BBVA. Como sabe la empresa para la que trabajo, me daban el 95%. Pero de ahí no pasaban. En cambio, este chico (que solo me ha cobrado el 2% del valor de la hipoteca si me la conseguía), me ha conseguido lo que no me esperaba. Oye, y si a alguien le hace falta, en el momento que firme, y tenga las llaves, os paso el contacto.
 
Yo firmo la semana que viene. Así que si, es reciente. Pero tienes que saber con quien hablar. Por ejemplo, mi nómina está domiciliada en el BBVA. Como sabe la empresa para la que trabajo, me daban el 95%. Pero de ahí no pasaban. En cambio, este chico (que solo me ha cobrado el 2% del valor de la hipoteca si me la conseguía), me ha conseguido lo que no me esperaba. Oye, y si a alguien le hace falta, en el momento que firme, y tenga las llaves, os paso el contacto.
Jo genial. Nada nosotros al 90 y sin aval. Pero eso si el piso no es del banco, es libre. Ahora disfruta de la mudanza jajaja
De todas maneras estos por muchos contactos y tal no pueden tener unas buenas condiciones porque ella como YouTube es autónoma y él seguramente tb…
 
Jo genial. Nada nosotros al 90 y sin aval. Pero eso si el piso no es del banco, es libre. Ahora disfruta de la mudanza jajaja
De todas maneras estos por muchos contactos y tal no pueden tener unas buenas condiciones porque ella como YouTube es autónoma y él seguramente tb…
Mi piso tampoco es de banco. No nos gustaba nada de lo que había. Pero vamos, al menos en Valencia hay de todo. Antes de la mudanza, me toca reforma (no se que es peor 😅). Pero lo que tu dices, otra cosa son las condiciones que tengan en la hipoteca... En fin, ya iremos viendo.
 
Primas, al principio del vídeo cuando están en el ascensor ella dice:
-El código de la cochera de esta finca es........y se descojona sola.
¿ Lo dices por donde viven actualmente o por donde se irán a vivir ??? Porque si se refiere a la otra cosa no creo que sea una casa vieja.
 
Y otra cosa importante primas, las que tenemos casa sabemos lo que decimos...en una casa hay que ser bastante constante con la limpieza si no quieres que te coman los bichos...es muy diferente a vivir en un piso, a ver cómo les va!!
 
Y otra cosa importante primas, las que tenemos casa sabemos lo que decimos...en una casa hay que ser bastante constante con la limpieza si no quieres que te coman los bichos...es muy diferente a vivir en un piso, a ver cómo les va!!
Toda la razón prima. No me acordaba de decírselo. La mía es de dos plantas y me suele costar 1 hora y media limpiarla y manteniéndola durante la semana, si no hiciera nada durante la semana sería el doble......
Así que tarita te toca ponerte las pilas más que nunca! Bueno a ti y al uñas!
 



A ver, lamentablemente si que lo dan y te comento el porqué. Mi pareja y yo llevamos meses buscando piso en Valencia capital. Con los dos salarios tenemos ingresos de 4000€ al mes y sólo de ahorro 16000€. Bueno, pues no hay manera de encontrar hipoteca. Así que contratamos a un bróker y nos ha conseguido hipoteca + reforma sin aval de ningún familiar. Esta claro que tanto mi pareja como yo si nos quedamos sin trabajo, somos fáciles de ubicar por el empleo que tenemos (eso es un requisito) cosa que ellos no. Así que, o bien han contratado a alguien para que se lo gestione o se han ido a un pueblo de alrededor que hay casas por 30000€.
Así como lo planteas es posible si. Pero vosotros tenéis dos salarios que llegan a 4000€ y ese ahorro adicional. Ellos ya dijeron que que era eso de juntar 2000€ al mes entre dos personas como si fuera algo extraterrestre…. Pues currando y con ganas de currar a diario sin que se te caigan los anillos.
Yo he pensado en la posibilidad de la familia de el porque se nota que su familia es la mejor posicionada, herencia de su padre, ahorros de la madre e incluso que le haga algún trabajo extra a la hermana con el tema de producción musical y de ahí saque un dinero. Sino es imposible. La familia de ella ya se ve que ha vivido mucho más al límite y que social y culturalmente son de un estrato muy inferior. Se nota en lo mal hablados que son, los modales, el aspecto, minimas inquietudes…

Y meterse en una casa vieja, sin calidades, con humedades, sin un aislamiento en condiciones, solo pintando y ya hay que tener ganas. Mas cuando tienes niños pequeños. Yo sigo apostando por casa familiar o de herencia familiar y crédito para meterle un lavado de cara y entrar a vivir.
La familia de el tiene que estar contentísima con la familia política que tiene el hijo. Eso es nivel. 🤣
 
Back