SARA INISTERRA

Pues yo ya voy cogiendo mi bol de palomitas🍿Esto promete!! Se avecinan volgs muy divertidos, estos no saben dónde se han metido.
Bueno, en primer lugar les han tenido que dejar algo de liquidez fijo, ya solo los gastos de escrituración, compraventa y gastos bancarios son un pico, además como bien decís, por un seguro de vida, hogar y protección de pagos (muchas entidades ya te obligan a contratarlo) te pueden pedir lo que quieran... Y éstos cabezas serrín en lo único que piensan es en ir al Tedi a comprar mierdas varias de decoración??? Con todos los gastos que se les vienen encima, incluso una hipotética reforma con pintura incluida 🤷
De verdad, que a mí hay cosas que se me escapan 🤔

En una mesa camilla puse yo la tele en su día por q sinceramente no me daba para un mueble, prefería tener para comer y los pagos q comprarme perchas como ella o en decoración...
 
Me hace mucha gracia TARADA, cuando te sacaban el tema "casa" te ponías como una puñetera loca diciendo que eso es algo privado, que se te respete, que eso no le interesa a nadie, bla bla bla......y hoy vas y dices: OS HARÉ UN VÍDEO CONTANDOOS QUÉ HA PASADO CON ÉSTA CASA, POR SI OS PASA LO MISMO, SEPÁIS QUE PASOS A SEGUIR ETC....... En serio?????????? Eres una veleta TARADA de verdad, estás muy mal de la cabeza!!!!!!!!!!!!
 
Es gracioso ver el Uñas dando vuelta por la chabola (casa donde estaban los perros) 🤣🤣🤣. Por supuesto sino sirve ni para pintar. Menudo 👁️ ha tenido tu madre Tarita 😂.

Que divertido el 🎪 de la Lore.
 
No sé vosotras prima, a las youtubers que he visto que se han comprado, o alquilado una casa etc....siempre he visto pues que salen la pareja, se les ve ilusionados, comentan los dos...no sé, algo distinto. Pero como decís, el uñas pasa olímpicamente de todo, se sienta ella sola como si te contase he ido al Mercadona y luego a la peluquería jajajaja! Por parte de ella lo veo como muy sobreactuado, yo no la veo de verdad feliz, a él ni te cuento, cara súper sería, y me he dado cuenta, que para hablar algo de la casa,abogados, bancos etc...nunca está delante el uñas, o se mueve a otra zona de la casa, no se.....pero desde luego.......esa felicidad es mentira
 
No sé vosotras prima, a las youtubers que he visto que se han comprado, o alquilado una casa etc....siempre he visto pues que salen la pareja, se les ve ilusionados, comentan los dos...no sé, algo distinto. Pero como decís, el uñas pasa olímpicamente de todo, se sienta ella sola como si te contase he ido al Mercadona y luego a la peluquería jajajaja! Por parte de ella lo veo como muy sobreactuado, yo no la veo de verdad feliz, a él ni te cuento, cara súper sería, y me he dado cuenta, que para hablar algo de la casa,abogados, bancos etc...nunca está delante el uñas, o se mueve a otra zona de la casa, no se.....pero desde luego.......esa felicidad es mentira
No sufras por ella prima, que si hay mercadroga en oliva
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211030-170559.png
    Screenshot_20211030-170559.png
    45,5 KB · Visitas: 92
No sé vosotras prima, a las youtubers que he visto que se han comprado, o alquilado una casa etc....siempre he visto pues que salen la pareja, se les ve ilusionados, comentan los dos...no sé, algo distinto. Pero como decís, el uñas pasa olímpicamente de todo, se sienta ella sola como si te contase he ido al Mercadona y luego a la peluquería jajajaja! Por parte de ella lo veo como muy sobreactuado, yo no la veo de verdad feliz, a él ni te cuento, cara súper sería, y me he dado cuenta, que para hablar algo de la casa,abogados, bancos etc...nunca está delante el uñas, o se mueve a otra zona de la casa, no se.....pero desde luego.......esa felicidad es mentira
Si me dado cuenta de eso prima! Está hablando de abogados papeles etc se acerca el uñas y se va a otro lado disimulando... Miente más que habla y le da miedo que el otro meta la pata y esa actitud de él es porque sabe que no es la realidad lo que cuenta su mujer!
 
No sé vosotras prima, a las youtubers que he visto que se han comprado, o alquilado una casa etc....siempre he visto pues que salen la pareja, se les ve ilusionados, comentan los dos...no sé, algo distinto. Pero como decís, el uñas pasa olímpicamente de todo, se sienta ella sola como si te contase he ido al Mercadona y luego a la peluquería jajajaja! Por parte de ella lo veo como muy sobreactuado, yo no la veo de verdad feliz, a él ni te cuento, cara súper sería, y me he dado cuenta, que para hablar algo de la casa,abogados, bancos etc...nunca está delante el uñas, o se mueve a otra zona de la casa, no se.....pero desde luego.......esa felicidad es mentira
Pues como eso de que se ha puesto a llorar de la emoción.... :eek: siempre dice: ahora podría llorar, pero no....trolera!!!!
La alegría e ilusión del uñas traspasa la pantalla.... 😂😂
 
Aparte que ella a ese piso llegó más tarde, el contrato supuesto de alquiler sería a nombre del uñas y me parece a mí que eso que dice ella de demandas etc poco o nada le importa a el, como ya decíamos por aquí han aguantado hasta el 31 justo, de todas formas me alegro que paguen ya de una vez como todos un préstamo o alquiler que sois unos jetas!
 
Lo que más le jod* a tarita es que desde aquí le desmontamos todas sus historias....llevamos desde verano especulando con el tema del desahucio, perdón Lore! Mudanza proyecto de vida. Y ella dale con que no se iban a ningún sitio. Algunas primas vaticinaron la fecha y han acertado....y así con todo.
A ver si es verdad los próximos vídeos tienen algo más de entretenimiento
 
Back