SARA INISTERRA


Tarada, qué manía, si estás promocionando algo...te lo tendrás que aprender?????!!!! No es que las youtubers digan las cosas al dedillo y al milímetro, es que si van a promocionar una marca, se tendrán que aprender todo sobre el producto.
A ti se te ha olvidado lo más importante...y te da igual.... Así que si, eres una anti influencer
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-24-14-40-04-381_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-24-14-40-04-381_com.instagram.android.jpg
    100,3 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2021-10-24-14-39-58-452_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-24-14-39-58-452_com.instagram.android.jpg
    103,3 KB · Visitas: 108
Pues ya me espero cualquier chorrada, si no se compran nada, si no hay mudanza, puede ser cualquier tontería... O algo relacionado con el trabajo de el? La nueva canción de los blog de Navidad? 😂😂😂 De verdad que me espero cualquier chorrada.... Verás......
 
Aunque sea en stories de la hermana....los niños siguen saliendo en sitio público....
Primas siempre siempre en casa TODOS descalzos o zapatillas bde estar por casa🤔🤔🤔.
Y una pequeña falta de ortografía......... "Hemos*
Hay que tener un poquillo más de cuidado 🤣🤣🤣🤣
Esta es la hermana???? Vamos que tiene más filtros que la campana extractora de mi cocina.
Primas... será que yo tengo edad de ser abuela, que ya tengo achaques por la edad......pero no concibo, no entiendo que una persona se ponga en una foto tanto filtro, que no se parezca en nada a ella misma. De qué sirve? Será que piensan no salir de casa, no conocer a nadie,?? porque está claro, que en el momento que alguien vea tu Instagram y luego te conozca en persona, o Simplemente te vea en vídeo , se quedará en shock, no porque seas fea, simplemente porque no te pareces en las fotos ni en el blanco de los ojos.
 
Menuda tía floja quejándose de que las empresas exigen que para vender sus productos, debe aprender bien como están fabricados o sus componentes y enseñe bien sus productos. Pues como cualquier empresa que exige sus trabajadores se aprendan sus productos productos.
 
Back