SARA INISTERRA

Hija cuando tú tenías 18 años ¿ saber cuanto tiempo duraste en la tienda de ropa?, ninguna dependienta te dice sí que tenemos, existe un stock y está todo informatizado. Claro esos pobres críos viste de ropa regalada, 🤯🤦🏼.
Jamás pisado ninguna otra tienda que no sea el Carrefour.
 
Dice que no se construiría una casa nueva con las que hay y que si se comprara algo, no sería un piso.....o han comprado la sarcueva (en teoría no es un piso, es un dúplex) y ya sabemos que tarita quiere jugar al despiste con las palabras, o una vivienda social, que no sea un piso...Si tenían que esperar una resolución y firmar un seguro médico en el banco, algo de eso hay. .
Por cierto, he visto bien? Tiene el colchón de Reiki en el sótano al lado de los juguetes?😱 También va a formar parte del jardín de plástico que va a hacer?
 
Hola prima!! Hoy en día es suuuuuper difícil lo de la prestación por minusvalía. Por desgracia, sé de lo que hablo. Mi padre es tuerto, tiene una perdida de audición de más del 50% en ambos oídos (lleva sonotones) y aparte tiene artritis reumatoide y eso lo deja k.o (todo esto con 57 años el pobre 😅), tiene reconocida una discapacidad del 40 y algo por ciento y no tiene derecho a ninguna prestación por discapacidad, ni siquiera a la típica pegatina de minusválido del coche porque no tiene ningún problema de movilidad. Desgraciadamente, es una merda todo esto. Lo que desconozco es si esto es igual en todas las comunidades (yo vivo en Bcn).
Sin entrar en detalle te diré que un familiar directo mío de nacimiento tiene una paga , con más del 75% , somos de Bcn .
Hace 4 años le quitaron las ayudas, de golpe(creo que cuadro con el jaleo independentista), no ha perdido la minusvalía porque es imposible pero dejo de recibir un duro, aparte tratamientos que tiene que pagar de su bolsillo, y que tienen que tener mutua por lo lentos que van en la SS.

Bueno hace año y medio se mudaron fuera de Catalunya y de golpe se le reactivo la ayuda económica, además que el tema médico le va mejor y más rápido y completo.
 
Directo "conspiranoico" dice ..... ¿nos vas a llorar lo mal que te tratan las RRSS? ¿a quien vas echar la culpa de tus casi nulas visualizaciones? ¿y por que haces un directo? Espero que no vuelvas a proponer hacer un canal de pago, recuerda como hasta tus pocas flanes se te rieron en la cara.
En cuanto al mega proyecto, con banco, seguro médico y resolución judicial, papeles mil y su estado de cuentas, creo que es la compra de la sarcueva. .... pa otra cosa no les da .....
 
Back