SARA INISTERRA

Está diciendo que respecto a tener un hijo su instinto dice que si y su cabeza dice que no…
Pues guapa si no tenéis otro hijo es xk no te da la gana de trabajar, prefieres vivir del cuento en casa metida. Pena de mi misma me daría no poder tener otro hijo , ni darle una casa a mis hijos , por no querer trabajar.
Sabéis primas lo que más me sorprende? Si ella ha tenido una infancia tan dura económicamente, que no se mate a trabajar para que a ellos y a esos niños no les falte de nada.
 
Ay no me digáis eso primas que mi gordito nació casi comiendonos las uvas y me agobia mucho la diferencia con los demás nenes 🥺 (pero él parece que sepa que ha de espabilarse para adaptarse al medio y con 6 ya gateaba y con 8 ya se suelta en cualquier momento a andar)
Prima, no te preocupes, no es que al nene le vaya a ir mal, es que es más pequeño, y se nota, pero para nada es una señal de alarma. El mío es de noviembre, es de los más pequeños, pero te aseguro que se espabila que no veas, y de momento ha respetado el tema del pipí ( que era lo que me preocupaba). Así que tranquila!😘
Nuevo "tick tock"
El final de la Lorechoni

Ver el archivo adjunto 2114935
Así es ella, detrás del pc muy envalentonada, ya me gustaría que me hiciera ese gesto en la cara...
 
Está diciendo que respecto a tener un hijo su instinto dice que si y su cabeza dice que no…
Pues guapa si no tenéis otro hijo es xk no te da la gana de trabajar, prefieres vivir del cuento en casa metida. Pena de mi misma me daría no poder tener otro hijo , ni darle una casa a mis hijos , por no querer trabajar.
Sabéis primas lo que más me sorprende? Si ella ha tenido una infancia tan dura económicamente, que no se mate a trabajar para que a ellos y a esos niños no les falte de nada.
Fácil porque ya no puede trabajar. Igual que hay marcas que no quieren trabajar con ella tampoco les interesa a las empresas. Lleva años sin trabajar de lo suyo, eso sin contar lo maja que es, pues tu me dirás.
 
Por los stories de hace un rato... confirmamos que el nene no va al cole??? Confirmamos.
Cada vez estoy más convencida que ese niño sigue tomando teta, por sus gestos siempre que se acerca a ella. Por eso que en las compras nunca saque leche para él.
 
Quiere tener otro hijo para vivir otros 3-4 años de exponer a sus hijos, es una egoísta y no ha dado palo al agua.

Ha trabajado en lo que todo el mundo cuando es joven y quiere tener unas pelas pero un trabajo no ha tenido nunca ( lo de geriatría fue el módulo con prácticas obligatorias 15 días, que yo también lo he hecho)

El niño buscando tetta
20210915_103724.jpg
 
Quiere tener otro hijo para vivir otros 3-4 años de exponer a sus hijos, es una egoísta y no ha dado palo al agua.

Ha trabajado en lo que todo el mundo cuando es joven y quiere tener unas pelas pero un trabajo no ha tenido nunca ( lo de geriatría fue el módulo con prácticas obligatorias 15 días, que yo también lo he hecho)

El niño buscando tetta
Ver el archivo adjunto 2115004
Menuda descerebrada. No puede mantener a dos y quiere otro más. Si se preocupase más por darles un techo, una educación y comida decente a los que tiene ahora...
 
En serio, me causa mucho rechazo esta tía. Antes no me pasaba y eso que mucha gente en el foro ya no la tragaba, pero es que ahora... entre lo del niño con tea, lo de las señoras que cobran menos en una hora que cuesta el aceite que lleva para el pelo (gratis, porque a ver como lo paga ella), la alimentación pésima a sus hijos, su ignorancia y como hace alarde de ella, lo borrega que es, como habló el otro día de la casa de alquiler...
 
Quiere tener otro hijo para vivir otros 3-4 años de exponer a sus hijos, es una egoísta y no ha dado palo al agua.

Ha trabajado en lo que todo el mundo cuando es joven y quiere tener unas pelas pero un trabajo no ha tenido nunca ( lo de geriatría fue el módulo con prácticas obligatorias 15 días, que yo también lo he hecho)

El niño buscando tetta
Ver el archivo adjunto 2115004
Bueno prima y que no se te olvide que trabajó porq estaba lokita por ponerse pechotes, sino...... Ni eso
 
Back