SARA INISTERRA

En el video se ve muy 🧟‍♀️, que no entiende porque la crítica los bailes y que está para que pasemos un rato divertido. Pues claro Chiqui.....si lo tuyo es un 🎪 y yo me río de ti como tu quieres.
Sino te gusta que hable de los bailes pues mira no lo hagas, no vayas calentando la cabeza los demás.
Si hija menudo herpes....ya cansa eso de la regla, que eres mujer y si tanto problemas tienes te vas al ginecólogo.
 
Digo yo sin saber y pregunto ¿Todo lo que toma de las mierduskis de las pastillas, se supone que eso sale parte por la leche materna???? Si resulta que le está dando el pecho, ha estado tomado ansiolíticos????
Creo que serán compatibles porque saco unas pastillas para su hermana y dijo que ella no las podía tomar... De todas formas en este vídeo se le ve la mirada como ida, está chica tiene muchos subidones y bajones
 
🤣🤣🤣 no puedo con el Señor Uñas 🤣🤣🤣por favor que se va poner azul....pues nada hijo si eres feliz.
Menuda pareja chorra 😂😂😂😂. Que les gusta el postureo...pues nada hijo comer helado
 
Back