SARA INISTERRA

Bueno con el tema del piso pueden pasar varias cosas:
Si si que pagan el alquiler:
-El contrato que tenían con la anterior propiedad y al que obligatoriamente se subrogó el banco ha finalizado y no han alcanzado un acuerdo (seguramente por el precio de la renta y/o por no haber pasado el scoring económico).
-El contrato que tenían con la anterior propiedad y al que obligatoriamente se subrogó el banco ha finalizado y la propiedad no quiere poner de nuevo la vivienda en alquiler y solo se la ofrecen en venta.
Si no pagan el alquiler:
El banco reclama las cantidades de renta adeudadas desde la adjudicación del inmueble hasta la fecha actual (que el alquiler no es gratis, eh) y si hablamos de que el procedimiento de adjudicación hipotecaria y de reconocimiento de los alquileres ha sido largo hablamos de varios años.
Pongamos que el alquiler era de 400€
Y que el procedimiento ha durado 4 años
400x12=4.800€
4.800€x4=19.200€
Es decir, que el banco les reclamará esas cantidades en rentas atrasadas.
Que hace un ser humano con hijos que se ve en esa situación? O te lo vas guardando o consignas en el juzgado. Pero claro hablamos de alguien maduro y tal con sentido de la responsabilidad.

Y luego está el tema del nuevo alquiler...
El scoring estos dos no lo pasan ni de coña si no meten en el contrato a alguien con un ingreso fijo mensual pero claro, hay que pagar todos los meses y si no lo haces empapelas a tu familia y eso está bastante feo.

Y bueno no digo ya nada más que la anticapitalista nos lee y la información no es gratis jajaja
 
A ver si no quiere irse de las redes que no se vaya, pero que se busque un trabajo fuera, que no es excluyente. Está condenando a sus hijos a un desahucio por vagancia (ella y el otro)
 
Vamos a ver tarita... Por qué eres una inculta de cohonesssssss.... Te lo explico cómo a una lerda para que lo puedas llegar a procesar y entender....
Para poder alquilar en este país y en prácticamente todos los países del primer mundo (vives en uno aunque no te lo creas) te piden avales para asegurarse de que lo puedes pagar, porque los alquileres de larga estancia son por lo menos de 1 año..... Me he explicado?????? Es totalmente lógico, y legal que te pidan fianzas y nominas....
La mayoría de las personas normales.... Normales tarita... Tiene trabajos indefinidos... Si tarita si, no es una utopía.... Hay gente que estudia, que se esfuerza, que trabaja... Mucha gente... La mayoría repito....
Mi marido es funcionario de carrera.... Y yo llevo en la misma empresa 15 años.... Indefinida.... No somos excepcionales tarita.... Somos gente normal.... Que nos lo hemos currado.... Y como nosotros.... Prácticamente todo nuestro entorno.... Tiene trabajos indefinidos, sus nóminas... Sus alquileres... Sus hipotecas... Sus vidas en definitiva....
A ti te parecerá una utopía.... Pero es que tarita.... Vosotros sois unos ninis... Unos vagos, unos incultos.... Y claro todo esto que te cuento te suena a chino mandarín....

Que futuro más negro para tu alma y tu bebote.... Que pena y qué vergüenza te tendría que dar la vida da que los estáis dando y lo que les queda....
Sigue con tu prozis y tus mierdas.... Porque sabes que? La gente normal de la que te hablo.... Tienen sus espaldas y las de sus hijos.... Prácticamente cubiertas.....

Ale... Digiere esto con una helado y una siesta de. 3 horas chata.... Pero después no digas burradas.... Porque si no tienes.... No te van a dar una mierda.

Un besi tarita
Te aplaudo con las orejas prima! Me enerva cada vez que se queja de lo mierda que es España y lo que no sabe es que aunque haya muchas cosas a mejorar, ella acaba quejándose de cosas de las que no tiene ni idea. Que se venga a Holanda a intentar alquilar! Jajajajaja me río en su cara, entonces ya le da un mini infartito 😂
 
Es muy bonito querer vivir sin trabajar, o haciendo el indio en youtube pero currar para que... eso si que mierda españa que no da ayudas, pero querida claro que deberían de dar más ayudas ,pero NO A TI. Tienes 2 manos y puedes trabajar perfectamente fuera de casa y seguir en youtube y no me vengas con la historia de cuidar a tus hijos que mientras están en el cole puedes trabajar y luego la tarde libre... me pone enferma de verdad esta señora.
Y a mi ganar 2000 entre los 2 no me parece nada del otro mundo no se...
 
En el vídeo que ha subido hoy, se pegan todo el santo día sin trabajar y por ahí, y con toda su jeta dice: la vida del autónomo, las 22.15h y aquí estoy. Pero pedazo de vaga!!!! Si has estado todo el día sin pegar palo al agua!!!! Precisamente tú no eres el ejemplo de la vida del autónomo, pero ni por asomo!!! Me gustaría saber cuántos autónomos duermen 3h de siesta todos los días, o si un día (o más) no les apetece trabajar a ver cuántos lo hacen. A ver cuántos autónomos han estado todo el verano prácticamente sin trabajar, vamos hombre... Lo mejor de todo es que se cree trabajadora la tía...
 
Te aplaudo con las orejas prima! Me enerva cada vez que se queja de lo mierda que es España y lo que no sabe es que aunque haya muchas cosas a mejorar, ella acaba quejándose de cosas de las que no tiene ni idea. Que se venga a Holanda a intentar alquilar! Jajajajaja me río en su cara, entonces ya le da un mini infartito 😂
Prima, ¿vives en Holanda? Me parece un país precioso y muy civilizado, aunque admito que sólo estuve una vez. Si me dices que hablas holandés, ya te pongo el pedestal.. que idioma más difícil carajo, estando en el autobús no tenía narices a pronunciar los nombres de las calles.. buenas risas nos hechamos la verdad 🤣
 
Yo no se como van los salarios en España, tengo un primo allá que es soltero y alquila un piso en Barcelona con un amigo, y mi sobrina alquila un piso en Madrid con su novio y alguien más, siendo que en esas ciudades es más caro el alquiler no entiendo como a Sara le parece imposible ganar 2000 entre 2 para alquilar o como es que no ha ahorrado viviendo gratis. Y yo no viviré en un país del 1er mundo pero para alquilar también se averigua si la persona trabaja fija o cuando gana, y también se pide 1 o 2 meses de garantía, eso es lo normal en cualquier parte del mundo Sara!!!! Tú y tu Marcos que son vagos ya es otra cosa.
 
🤣🤣🤣🤣🤣 por eso tiene pocos comentarios, no te va a dar la vida borrando y bloqueando en tantas plataformas! Tarita, aún no te has enterado: que aunque por Gandía no te conozca ni el tato (agradecelo), por las redes sociales ya tienes una fama y no muy buena que te va a perseguir por mucho que cambies de un lado a otro. Y te dije hace tiempo, que lo que tienes que hacer es centrarte en algo en condiciones y dejar de dar palos de ciego a ver si alguna chorrada te resuelve la vida.
Pero tú sigue como en el "tick tock": tranquilísima comiendo Cheetos pandilla....🤦
Prima, con el follón que se montó cuando lo del niñ@, créeme que si que es conocida en Gandia. Ha llegado a un montón de gente.
Tengo una amiga que vive en Gandia y se enteró del follón y eso que no la conoce.....
 
Back