SARA INISTERRA

Vamos a ver tarita... Por qué eres una inculta de cohonesssssss.... Te lo explico cómo a una lerda para que lo puedas llegar a procesar y entender....
Para poder alquilar en este país y en prácticamente todos los países del primer mundo (vives en uno aunque no te lo creas) te piden avales para asegurarse de que lo puedes pagar, porque los alquileres de larga estancia son por lo menos de 1 año..... Me he explicado?????? Es totalmente lógico, y legal que te pidan fianzas y nominas....
La mayoría de las personas normales.... Normales tarita... Tiene trabajos indefinidos... Si tarita si, no es una utopía.... Hay gente que estudia, que se esfuerza, que trabaja... Mucha gente... La mayoría repito....
Mi marido es funcionario de carrera.... Y yo llevo en la misma empresa 15 años.... Indefinida.... No somos excepcionales tarita.... Somos gente normal.... Que nos lo hemos currado.... Y como nosotros.... Prácticamente todo nuestro entorno.... Tiene trabajos indefinidos, sus nóminas... Sus alquileres... Sus hipotecas... Sus vidas en definitiva....
A ti te parecerá una utopía.... Pero es que tarita.... Vosotros sois unos ninis... Unos vagos, unos incultos.... Y claro todo esto que te cuento te suena a chino mandarín....

Que futuro más negro para tu alma y tu bebote.... Que pena y qué vergüenza te tendría que dar la vida da que los estáis dando y lo que les queda....
Sigue con tu prozis y tus mierdas.... Porque sabes que? La gente normal de la que te hablo.... Tienen sus espaldas y las de sus hijos.... Prácticamente cubiertas.....

Ale... Digiere esto con una helado y una siesta de. 3 horas chata.... Pero después no digas burradas.... Porque si no tienes.... No te van a dar una mierda.

Un besi tarita
 
Vamos a ver tarita... Por qué eres una inculta de cohonesssssss.... Te lo explico cómo a una lerda para que lo puedas llegar a procesar y entender....
Para poder alquilar en este país y en prácticamente todos los países del primer mundo (vives en uno aunque no te lo creas) te piden avales para asegurarse de que lo puedes pagar, porque los alquileres de larga estancia son por lo menos de 1 año..... Me he explicado?????? Es totalmente lógico, y legal que te pidan fianzas y nominas....
La mayoría de las personas normales.... Normales tarita... Tiene trabajos indefinidos... Si tarita si, no es una utopía.... Hay gente que estudia, que se esfuerza, que trabaja... Mucha gente... La mayoría repito....
Mi marido es funcionario de carrera.... Y yo llevo en la misma empresa 15 años.... Indefinida.... No somos excepcionales tarita.... Somos gente normal.... Que nos lo hemos currado.... Y como nosotros.... Prácticamente todo nuestro entorno.... Tiene trabajos indefinidos, sus nóminas... Sus alquileres... Sus hipotecas... Sus vidas en definitiva....
A ti te parecerá una utopía.... Pero es que tarita.... Vosotros sois unos ninis... Unos vagos, unos incultos.... Y claro todo esto que te cuento te suena a chino mandarín....

Que futuro más negro para tu alma y tu bebote.... Que pena y qué vergüenza te tendría que dar la vida da que los estáis dando y lo que les queda....
Sigue con tu prozis y tus mierdas.... Porque sabes que? La gente normal de la que te hablo.... Tienen sus espaldas y las de sus hijos.... Prácticamente cubiertas.....

Ale... Digiere esto con una helado y una siesta de. 3 horas chata.... Pero después no digas burradas.... Porque si no tienes.... No te van a dar una mierda.

Un besi tarita
Es que de verdad que yo no sé en qué mundo viven. Pero se piensa que por tener dos hijos le van a alquilar un piso sin saber si va a poder pagar o no??? Es que es alucinante la mentalidad que tienen. Les parece que saben de un montón de cosas y no saben una 💩 de nada. Viven en su mundo de fantasía donde lo más importante es atiborrarse a helados y dormir la siesta. Espero que a los vídeos que sube haciendo el chorra "bailando" no lo llame a eso trabajar...
Como ya habéis dicho muchas, yo estaría atacada sin tener casi ingresos (lo ha dicho ella) y con un marido que se dedica a trabajar 2-3 días a la semana, con eso no se mantiene un hogar y dos hijos.
 
Si es cierto pero los desahucios por impago de hipoteca no los paran ayer mismo se vio que echaban a una familia, muy injusto y eso que yo estoy de alquiler pero es diferente si eres okupa...Mala fama debe tener por su pueblo tanto echar mierda por todas partes, para mí que se irán al último momento
Yo trabajo en ese ámbito y ahora mismo no es tan sencillo desahuciar a una persona de alquiler u okupacion. Si alegan vulnerabilidad el procedimiento se paraliza y con las moratorias del Gobierno, no se procede al lanzamiento (desahucio) hasta nueva orden.
Luego hay gente que no lo sabe, no hace nada, y les llega la sorpresa, claro.

Ahora, no creo que ellos hayan podido alegar vulnerabilidad porque no es un tema baladí, debe estar certificado por Servicios Sociales (que es cierto que """se lo están dando a mucha gente""" inclusive sin merecerlo, pero en su caso sería exagerado).

Tiene dos niños pero ella no creo que gane unos ingresos tan mínimos pese a ser autónoma y el Uñas habrá estado en ERTE pero ahora está trabajando y tendra unos ingresos base por cuenta ajena (ella lleva años sin dar palo al agua, no creo que sean de media jornada) por ende, no tienen donde agarrarse. De ahí que estén buscando casa (o tendrán fecha de lanzamiento o el casero habrá dicho "hasta aqui", no se cual es su situación arrendaticia)
 
🤣🤣🤣🤣🤣 por eso tiene pocos comentarios, no te va a dar la vida borrando y bloqueando en tantas plataformas! Tarita, aún no te has enterado: que aunque por Gandía no te conozca ni el tato (agradecelo), por las redes sociales ya tienes una fama y no muy buena que te va a perseguir por mucho que cambies de un lado a otro. Y te dije hace tiempo, que lo que tienes que hacer es centrarte en algo en condiciones y dejar de dar palos de ciego a ver si alguna chorrada te resuelve la vida.
Pero tú sigue como en el "tick tock": tranquilísima comiendo Cheetos pandilla....🤦
 
Siempre se está quejando, ahora que si Instagram no la deja subir reels de 60 segundos y por eso se va a tiktok....vamos a ver me da que te vas porque aquí ya te conocen y allí de momento eras nueva y te verá la gente!!
 
Siempre se está quejando, ahora que si Instagram no la deja subir reels de 60 segundos y por eso se va a tiktok....vamos a ver me da que te vas porque aquí ya te conocen y allí de momento eras nueva y te verá la gente!!
Me hace gracia pq dice que se va a la otra plataforma por culpa de Instagram, con la prepotencia que la caracteriza, como si con ello saliera perdiendo instagram😂😂😂
 
Back