SARA INISTERRA

Me acuerdo de vídeos de hace tiempo, que su trabajo era ser madre. Que guapo es quedarse en casa sin dar ni palo al agua viviendo de ayudas y ocupando un piso que no es tuyo. Ser madre te queda grande, tienes a tus hijos desantendidos, sin la seguridad de un hogar, viviendo entre mierda y dentro de una cueva. Y todavía tienes la desfachatez de grabarte diciendo que quien mete dos mil euros al mes en casa. Yo te contesto, la gente que trabaja. ¿Contrato indefinido leyenda urbana? Desafortunadamente la cosa está mala, pero existir existe. Llevo trabajando y estudiando desde los 16 años, y ver esta escoria quejarse de que les piden dinero para alquilar un piso... Tengo 30 años y mi pisito de soltera lo alquilo. ¿Qué quieres que te pida Sara? A ti por lista tenían que pedirte más, que como lerda que eres coges y subes tu miseria a Youtube. Yo que veo como tienes ese piso lleno de mierda, como lo "decoras", como te vanaglorias de no trabajar y de echarte la siesta y pasártela jugando al fortnite en vez de salir a buscarte la vida mientras tus hijos por culpa de vuestra mala cabeza malviven sin ningún tipo de seguridad... antes cierro el piso a cal y canto que meter gentuza como vosotros dos. Porque el uñas otro que tal baila. Despierta, no vales para vivir de la música. Búscate un trabajo que tienes dos bocas que alimentar. Sinvergüenzas. Perdonad primas, pero es que el tema de que no la hínquen me pone enferma.
 
Yo estaría en un sinvivir con lo que se me viene encima, pero ellos tan contentos a lo suyo, haciendo el chorra como si no pasara nada ..... ya decía aquél que "hay gente pa'to" pero vaya tela.... a mi me pueden, la verdad
 
Back