SARA INISTERRA

Yo entiendo que para algunas personas puede ser difícil acceder a un alquiler, como familias monoparentales, o familias en dificultades económicas. Pero chica, tú llevas en una situación precaria mucho tiempo, presumiendo de no ahorrar y cobrar mucho (aunque supongo de manera irregular por los trabajos de ambos). Tú situación es la que te has buscado. Pues a pechuga. Ponte a currar y ya verás como ahorras en pocos meses para el alquiler. Pensó que no se le iba a acabar el chollo...
También te digo, supongo que en su familia están acostumbrados q vivir así, porque no entiendo que no te hayan avisado o aconsejado y ahora te sorprendas como el que descubre que la leche sale de la vaca y no nace en un tetrabrick
Ella contó que de pequeña había vivido varios deshaucios con sus padres, para ella no es raro y supongo que por eso le da igual hacer pasar a sus hijos por lo mismo....🤦
 
Ella contó que de pequeña había vivido varios deshaucios con sus padres, para ella no es raro y supongo que por eso le da igual hacer pasar a sus hijos por lo mismo....🤦
No lo sabía... Normal que no sepa llevar una casa ni administrar los gastos. Hay gente que aprende de esas situaciones y gente que perpetúa esa forma de vida. No conozco la historia de que padres, pero en el caso de ella es por una mala gestión y falta de previsión. Y pocas ganas de currar.
 
Madre mía qué dos. Que con la edad que tienen siguen en los mundos de piruletas. Mi Casero en mi bloque tiene dos pisos y por el otro no sabéis que lo que ha pasado en 5 años. Normal que se pida nómina (a mí Casero se lo exige el seguro de impago) y aval. Ella dijo una vez que si la echaban se iban a casa de la abuela gominola, encima ahora tienen una habitación más, no?? Que la hermana se independizó. Pues pronto la vemos allí
 
Madre mía qué dos. Que con la edad que tienen siguen en los mundos de piruletas. Mi Casero en mi bloque tiene dos pisos y por el otro no sabéis que lo que ha pasado en 5 años. Normal que se pida nómina (a mí Casero se lo exige el seguro de impago) y aval. Ella dijo una vez que si la echaban se iban a casa de la abuela gominola, encima ahora tienen una habitación más, no?? Que la hermana se independizó. Pues pronto la vemos allí
Dijo eso, que si los echaban se iban con sus padres? Vamos, que sabía de sobra que tarde o temprano llegarían a esta situación y ni por esas han movido el culo..... Madre mía, que cuajo tienen los dos 🤦
 
Que a estos dos, con la edad que tienen y dos criaturas a su cargo les parezca una utopía cobrar 2000 euros entre los dos...me quedo loca!!
A ver pareja...las inmobiliarias os piden tantas cosas porque precisamente quieren evitar gente como vosotros!! Que no os enteráis de que va la vaina.

Van a mover cielo y tierra para seguir en el duplex sin pagar un chavo.
 
Tarita... Con ese futuro tan negro por delante... No sé cómo tienes el papo de seguir vagueando... Pobres de tus hijos... La madre del año... Tremendo. Estos dos acaban de okupas en la casa de algún familiar.... Que bien tarita... Que vida más guay para tus churumbeles... Vagos, ninis!
 
Madre mía....vengo de ver el vídeo de que se quieren mudar y vengo negra....no he podido terminar de verloooooo como dicen por aquí, me parece surrealista que le parezca extraño que entre un matrimonio entren 2000 euros, cuánto cobran estos dos??pero lo que me parece aún más extraño es que no se replantea el hecho de que tengan que aprender a ahorrar o no sé...plantearse que algo está mal🥴🥴🥴 es que de verdad me pone histérica y nada más decir que que mal está todo, que que mal que miran muchas cosas...tía, es que yo ahora con mi sacrificio me compro un piso como inversión y cojo y lo alquilo (ojo, que sí que pienso que hay alquileres que se disparan y eso debería estar regulado, pero es otro tema) y ahora vienes tú de alquilada a mi piso y dejas de pagar, porque yo en vez de mirar tu nómina miro lo buena persona que eres. Claro que sí chata, lo que yo estoy consiguiendo con mi trabajo y mi esfuerzo lo pierdo porque a ti no te sale del Pepe trabajar como se debe. No es que miren tantas cosas por gusto CHIKI, sino porque si tú mañana dejas de pagar y tienes nómina es más fácil que yo pueda recuperar mi dinero o al menos parte de él. Y por cierto deja de comer chicle mientras hablas porque da mucho asco 🤬 menos limpieza energética y más ducharse, que grabas blogs de días enteros y el momento ducha hija mía nunca sale, y no me digas que es que no lo grabas porque si encima es que te pones el mismo pijama peor me lo pones🤬🤬🥴🥴🤬🤬🤬
 
Si marcos tuviera una buen nómina como ella decía y ella autónoma desde 4 años o 3 no tendría problema ninguno en poder alquilar lo dijo por expericia ... Yo e entendido en el vídeo cómo que marcos Se a hecho autónomo ? Es así o entendí mal ?
 
Back