SARA INISTERRA

¿No os da mucho asco la voz que pone “el uñas” en los stories de hoy? Diciéndole que hoy está más guapa de lo normal y después hablando del helado con voz de cachondo…. Os juro que vomito.
No se cual de los dos me produce más rechazo. Ni con un palo tocaba yo a Marcos. Puagggggg
yo creo que es para hacerse el sexy a ver si atrae seguidoras carrentorras a las que les ponga (pocas)
 
Cuando la falta de contenido te hace meterte en unos jardines que ni tú misma sabes cómo salir de ahí... Retahíla de tonterías que suelta sin despeinarse, sobre la credibilidad de las influs, discurso en el que se contradice tropecientas veces, ella la honrada y coherente cuando recomienda una marca, espera Lore que me descojone jajajajajaja...

Pero tú te oyes cuando editas??? Por lo menos reconoces que sólo te gusta recibir comentarios pelotas y que por eso borras todos lo que no te bailan el agua, vaya! Justamente todo lo que acabas de criticar del resto de influlerdas 🥴 A ver si te aclaras Chiqui, pero ni tú eres una de ellas, ya te gustaría!, ni te puedes considerar influencia de nada, ni te van a pagar jamás publicidades interesantes, es más, puede que se te esté acabando el chollo, ahora las marcas están considerando muy mucho con quién colaboran, teniendo que demostrar muchos números y venderte como "rentable" para que inviertan su dinero en ti.

Tú vida es muy mediocre, no interesas, además de gorrina y descuidada, lávate ese pelo lleno de grasa y dúchate por favor, desprendes mugre toda tú.
y encima indirectamente criticsndo a verdeliss por ser teletienda y por promocionar cocacola, esa a la que tsnto le hace la pelota a ver si la promociona y saca seguidores.
ya deja claro en el video que no le parece bien tanta publicidad pero que si se lo ofrecen, lo hsce. ENVIDIOSA.
ademas, ella tambien es todo el rato publciidad con prozis, reiki, csntalea, transformate
 
¿No os da mucho asco la voz que pone “el uñas” en los stories de hoy? Diciéndole que hoy está más guapa de lo normal y después hablando del helado con voz de cachondo…. Os juro que vomito.
No se cual de los dos me produce más rechazo. Ni con un palo tocaba yo a Marcos. Puagggggg
Habrán hechado un pinchito y estará flipao todavía, como es un niño de 15 años, atrapado en uno de 40...
 
Que video....por favor. Son unos envidiosos, son tal para cual. Me recuerda al Viejo Cebolleta que se cree saberlo todo.
Evidentemente ella patrocinas un producto y te pagan con cupones como le están pasando 😂😂😂 para gastar exclusivamente en dicha marca no se puede ser más flipados.
Ella se cree que sus compañeras influencerpetardas le van decir este producto es bueno o malo, sabiendo lo 🐍 que eres.
Estos dos que comen pre-cocinada, pre-congelada hasta el culo. Además de pastillas mierduskis.....que cualquiera sabe lo que contiene.
Con mi Coca-Cola No.I LOVE Coca-Cola.
 
Que video....por favor. Son unos envidiosos, son tal para cual. Me recuerda al Viejo Cebolleta que se cree saberlo todo.
Evidentemente ella patrocinas un producto y te pagan con cupones como le están pasando 😂😂😂 para gastar exclusivamente en dicha marca no se puede ser más flipados.
Ella se cree que sus compañeras influencerpetardas le van decir este producto es bueno o malo, sabiendo lo 🐍 que eres.
Estos dos que comen pre-cocinada, pre-congelada hasta el culo. Además de pastillas mierduskis.....que cualquiera sabe lo que contiene.
Con mi Coca-Cola No.I LOVE Coca-Cola.
De acuerdo contigo prima !! Con la coca cola que no se metan!! Si no quieren tomarla, que no lo hagan, yo tampoco quiero los prozis esos y no me meto con ellos. 🤣🤣🤣. Eso sí, la coca cola para adultos, y sobre todo si va mezclada con misterio.
Influencers??? A quién influencian ???? A mí no. Todo lo anunciado por esta gente es por pasta, por lo tanto yo no compro nada.
Todo esto que dice es para hacer creer a sus flanas que ella es muy legal, que solo promociona shein y prozis pq verdaderamente le gustan, que si no trabaja con más marcas es pq no quiere engañar a nadie. SÍ SI........qué risa. Si no trabaja con nadie más es porque no interesa a las marcas. Ya le gustaría a ella !!! Que si pagasen, ella ( como todas estas ) anunciaria hasta la manera de hacer pipí y popó de pie sin ensuciarte.
Menuda es!!
 
Back