SARA INISTERRA

Nuevo vídeo plasmando sus problemas con la comida. Es increíble la cantidad de helados que, no sólo piden, sino que se comen en poquísimo tiempo... Y la obsesión con los platos preparados de la marca es acojonante. Por no hablar de pensar que son más sanos por eso de "diet" XDDDDDDD Y por venderse ahí.

Justamente el otro día compré en Carrefour unas barritas de Prozis por curiosidad, porque suelo pedir otras marcas (aunque consumiré una barrita al mes o menos porque no tengo necesidad y además no son mi snack favorito) y PUAG. Malísimas y de macros pésimas...

1630677020599.png


Y se queja de que si va a un restaurante, le gusta y lo recomienda, palabras literales: "LA QUE SE JODE SOY YO, PORQUE NO ME PAGAN POR DARLES BUENA PUBLICIDAD". Ni a ninguna de las personas que vivimos en el mundo real, estúpida, pero se llama ser buena persona o_O
 
¿No os da mucho asco la voz que pone “el uñas” en los stories de hoy? Diciéndole que hoy está más guapa de lo normal y después hablando del helado con voz de cachondo…. Os juro que vomito.
No se cual de los dos me produce más rechazo. Ni con un palo tocaba yo a Marcos. Puagggggg

Mucho, se me revuelve el estómago, parece un viejo verde 🤢
 
Puedes hacer todos los videos que quieras metiendo tus rollos éticos. Si no tienes más colaboraciones es simplemente porque no te las ofrecen Los que te seguimos sabemos que harías publicidad de cualquier cosa por unos euros y te da lo mismo lo que tengas que decir. ...que es una forma de abordar tu trabajo, pero ir de digna no, que ya te conocemos
 
Cuando la falta de contenido te hace meterte en unos jardines que ni tú misma sabes cómo salir de ahí... Retahíla de tonterías que suelta sin despeinarse, sobre la credibilidad de las influs, discurso en el que se contradice tropecientas veces, ella la honrada y coherente cuando recomienda una marca, espera Lore que me descojone jajajajajaja...

Pero tú te oyes cuando editas??? Por lo menos reconoces que sólo te gusta recibir comentarios pelotas y que por eso borras todos lo que no te bailan el agua, vaya! Justamente todo lo que acabas de criticar del resto de influlerdas 🥴 A ver si te aclaras Chiqui, pero ni tú eres una de ellas, ya te gustaría!, ni te puedes considerar influencia de nada, ni te van a pagar jamás publicidades interesantes, es más, puede que se te esté acabando el chollo, ahora las marcas están considerando muy mucho con quién colaboran, teniendo que demostrar muchos números y venderte como "rentable" para que inviertan su dinero en ti.

Tú vida es muy mediocre, no interesas, además de gorrina y descuidada, lávate ese pelo lleno de grasa y dúchate por favor, desprendes mugre toda tú.
 
Nuevo vídeo plasmando sus problemas con la comida. Es increíble la cantidad de helados que, no sólo piden, sino que se comen en poquísimo tiempo... Y la obsesión con los platos preparados de la marca es acojonante. Por no hablar de pensar que son más sanos por eso de "diet" XDDDDDDD Y por venderse ahí.

Justamente el otro día compré en Carrefour unas barritas de Prozis por curiosidad, porque suelo pedir otras marcas (aunque consumiré una barrita al mes o menos porque no tengo necesidad y además no son mi snack favorito) y PUAG. Malísimas y de macros pésimas...

Ver el archivo adjunto 2098722


Y se queja de que si va a un restaurante, le gusta y lo recomienda, palabras literales: "LA QUE SE JODE SOY YO, PORQUE NO ME PAGAN POR DARLES BUENA PUBLICIDAD". Ni a ninguna de las personas que vivimos en el mundo real, estúpida, pero se llama ser buena persona o_O
Donde están las compras semanales de Mercadona?😂😂😂
 
Back