SARA INISTERRA

Por cierto primas, no sé si es el pantalón por la goma, las t*tas que la van a llegar al ombligo.....
Pero dónde está su tripa plana con abdominales???? Parece que tiene un flotador!
 

Adjuntos

  • IMG_20210903_081747.jpg
    IMG_20210903_081747.jpg
    138,9 KB · Visitas: 225
Por cierto primas, no sé si es el pantalón por la goma, las t*tas que la van a llegar al ombligo.....
Pero dónde está su tripa plana con abdominales???? Parece que tiene un flotador!
Los abdominales aparecen y desaparecen por arte de magia. Un día están y al otro no.
Tira los pelos al suelo y dice ahora pasaré el aspirador, si claro, seguro que sí. Otra vez más demuestras lo poco limpia que eres tirando los pelos al suelo.
 
Resumen del truñovlog de hoy

- de nuevo tema fallas (me aburrooooo)
6min de los cuales 2 son del uñas dando su sabía opinión
Ver el archivo adjunto 2097518
- está agotada (de que 🤔)
Ver el archivo adjunto 2097524
- cómo no nos lee, mensaje de nuevo para las primas: "la madre del año ataca de nuevo"
( lo dice xq se va a comer una napolitana grande que hizo para A)
Ver el archivo adjunto 2097522
- 12min hablando de la masa de las napolitanas y lección de fondo del uñas que es experto en masas, tardó 2 años en hacerlas bien
Ver el archivo adjunto 2097624
- ella hace rutinas de noche (desde hace un rato jajajajaj) y se hicieron un masaje por la noche untandose aceite por la espalda ( esas sábanas tienen que estar para freír filetes)
Ver el archivo adjunto 2097560
- tema reiki de nuevo (me aburrooooo)
- no entiendo que N lleve unas semanitas sin dormir bien y espere tanto para hacerle Reiki
Ver el archivo adjunto 2097642
- 5min tema entrenamiento con los sabios consejos de fondo del uñas
Ver el archivo adjunto 2097643
- que tiene su hogar limpio xq tiene paz mental, no como cuando estaba con monat dandole a tope 🤐

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2097630
Las sábanas 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
 
Back