SARA INISTERRA

Madre mía esta chica va bastante retrasada con cierta información, no?!
Como bien dices prima, que salga de sus cuatro paredes físicas y de las cuatro cosas de internet y verá que hay un mundo ahí fuera ( y dentro) que lleva años hablando sin tapujos .
Creo que al final va a tener ella más tapujos y prejuicios con ciertos temas que el resto del mundo ; pero me da... que para autoafirmarse en las convicciones de "otro" :whistle: y de querer ir de lo que realmente no es, necesita exponerlo públicamente una y otra vez, ya sea oral o por escrito.
Eso iba a decir jajaja que debe ser que acaba de '' encontrarse a sí misma '' y ha descubierto la panacea.. Ofu igual que con la historia de las fotitos del postparto. Si te sientes mal con tu cuerpo recién parida no pasa nada....ya volvera a su sitio (o no..) pero que manía de escribir textos diciendo uy no me importa he creado vida. Si, hemos creado vida pero tb nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo y eso después de tener un bebé es duro, pero se pasa. No hay que hacerse la falsa feliz con el tema, y todassss hacen lo mismo en IG.
 
Y q me decís de los stories de marcos?? Sale la señora Sarita limandole las uñitas al bebé con una lima normal!
Yo no soy madre, pero tngo entendido q a los bebés se les lima las uñitas con una de esas de cristal...no con las q usamos nosotras!
Pero ella para que se va a preocupar en limas especiales, cortaúñas o tijeritas especiales para bebés?!
Pero mira, a parte de la salvajada que en mi opinión me parece , puesto que las uñas de los bebés ya sabemos lo frágiles que son y lo fáciles que son de romper o hacerle daño sin querer, por lo menos en esa casa alguien utiliza las limas.
A mí me preocupa más las uñas llenas de roña del padre cuando toque al bebé que las del propio niño .
Me da repelús
 
Y no se para que pregunta nada en la foto, atrévete a decirle que maaturbacion femenina no jajajaja a ver que discurso te suelta
Alguien le dice que no, se pilla el rebote del siglo , del disgusto y del cabreo se le corta la leche y ya hay vídeo nuevo denunciando el maltrato hacia una mujer recién parida y que por culpa de esa mala persona a su hijo se le ha negado la lactancia , ya querrá montar un pollo de nuevo.
Si está no se aburre nunca! , Siempre encuentra algo con lo que ofenderse y encabronarse, vive en un encabronamientos continuo .
A mí , ella me recuerda a las casas antiguas donde no sabias que enchufar o desenchufar porque podían saltar los plomos y cuando menos te esperabas plaf!
Tiene que ser super estresante convivir con una persona con la que tienes que medir las palabras que vas a decir y como .
 
A mí me hace gracia cuando al principio del vídeo sale marcos diciendo q cuando llegue Sara va a hacer las lentejas ((q x cierto se pone a hacerlas casi a las dos)) Eso de tener rutinas x lo menos para su hija pequeña creo q nada de nada.

Luego he flipado con lo de la basura..no tengo q comentar nada más de esto.

Y x último, fijaos a partir del minuto 6... Él le pregunta q liada lleva y ella le pega una mirada...y cuando se da cuenta q tiene la cámara le contesta bien. Si no llega a tener la cámara le suelta una contestación q lo deja a cuadros fijo!
 
Pero pq habla de todo como si hubiera inventado la pólvora!?? Vive en una burbuja en la que no lee nada más que los comentarios a sus vídeos?? Ni que nadie hubiera hablado con normalidad antes de s*x*, lactancia materna o mas***bación femenina... Ostras, Sarita, sal un poco de YouTube e Instagram que hay mucha gente hablando y escribiendo sobre esto desde hace mucho tiempo :hilarious:

Ver el archivo adjunto 872600

Esta mujer se quedó en los años ochenta...el resto hace tiempo q tenemos esas cosas superadas...
 
Esta mujer se quedó en los años ochenta...el resto hace tiempo q tenemos esas cosas superadas...

Si la verdad que el tema s*x* hoy en día, por fin, es algo absolutamente normal y lo mismo da que seamos hombres o mujeres. Obviamente todavía hay gente más cerrada pero tiempo al tiempo... Lo que yo si que no veo claro es que recién parida haga esta colaboración.. no sé no lo veo natural porque está claro que no lo va a usar ahora y no puede dar una opinión de producto, lo enseña y ya está. Si lo hubiera dejado para más adelante pues bien pero no sé lo ha metido ahí como forzado. Pero bueno imagino que el tema colaboraciones te ponen fechas y tal para que tengas el video o foto preparada y demás.. no habrá tenido más remedio pero vamos no la veo usando el consolador y porteando al bebé
 
Si la verdad que el tema s*x* hoy en día, por fin, es algo absolutamente normal y lo mismo da que seamos hombres o mujeres. Obviamente todavía hay gente más cerrada pero tiempo al tiempo... Lo que yo si que no veo claro es que recién parida haga esta colaboración.. no sé no lo veo natural porque está claro que no lo va a usar ahora y no puede dar una opinión de producto, lo enseña y ya está. Si lo hubiera dejado para más adelante pues bien pero no sé lo ha metido ahí como forzado. Pero bueno imagino que el tema colaboraciones te ponen fechas y tal para que tengas el video o foto preparada y demás.. no habrá tenido más remedio pero vamos no la veo usando el consolador y porteando al bebé
Estamos hablando de Sara esta es capaz :D
 
Ese es su amante bandido...con el que mantiene la relación liberal :ROFLMAO::ROFLMAO:
Falta te hacía un aparatito así Sara a ver si así se te ve un poco menos amargada.
Por suerte, el resto de mujeres hace tiempo que no nos avergonzamos de masturbarnos ni de hablar de ello! Menos mal que la mayoría vamos avanzando a tiempo, no como tu que llevas un tiempo de retraso en algunos temas.
 
Back