SARA INISTERRA

Nadie va a decir nada de las 5-6 bolsas de basura que tiene acumuladas??? No me creo que no se tenga tiempo de bajar una bolsa de basura...eso es pura dejadez

Es que dice algo como "no tenemos tiempo!"
Pero si estáis todo el día en casa jugando a la play y "editando" vídeos...:whistle:
Aunque claro, si para ella un día de locos es el día que toca ir en familia a hacer la compra y...ya, pues entiendo que se les escape el tiempo, claro :hilarious:
 
Pues mirar que a mi lo que menos me molesta esque enseñe al niño amamantando, yo no veo mal que una madre que de pecho enseñe dando el pecho las veces que quiera no se.. veo peor otras cosas como su actitud su forma de hablar que eso.
 
Pero si das lactancia mixta al segundo o tercer mes termina la lactancia... Porque cada vez se produce menos de lo que necesita y El bebé enseguida se acostumbra a la tetina que es mas facil extra er Leche
No tiene nada que ver con las crisis, yo me refiero a que un bebe de biberon a uno de pecho no entiende pecho o de bibi (si puede salir uno mas facil que el otro) pero no llegan a comprenderlo por lo cual las crisis que son nsturales si te das cuenta a todos les pasa sobre la misma edad la tienen sean de biberon o sean de pecho o sean mixtan, te las vas a comer igual
 
Pues yo dudo mucho que haya ido algún niño, ella subió un par de fotos y en la fiesta se veía pura gente adulta y esa niña si carece de algo es de amiguitos ya que se la pasa enclaustrada junto a Sara.

igual no aparecen niños porque son menores y no quiso sacarlos sin consentimiento de los padres, daros cuenta que al tener ella bastante seguidores también es objeto de malos comentarios, igual prefirió no sacar a los niños, aunque pienso que si los niños van al cole se relacionan mucho más con otros niños, es más, creo que es bueno que vayan a la guardería y al colegio, nada de estar en casa porque en el cole se aprenden otras muchas cosas que estando en casa es más limitado. Pero bueno igual Alma se relaciona con primos o con hijos de amigos de sus padres y familiares.. no se
 
Nadie va a decir nada de las 5-6 bolsas de basura que tiene acumuladas??? No me creo que no se tenga tiempo de bajar una bolsa de basura...eso es pura dejadez
Esas bolsas no es de unos días. Se llega a entender que tiene un bebé en casa,cuando dices voy a tirar la basura se complique un poco ese rato y se olvide, que no sea la hora de tirarla ( dónde vivo yo tiene un horario) pero eso para mí es dejadez
 
Pero pq habla de todo como si hubiera inventado la pólvora!?? Vive en una burbuja en la que no lee nada más que los comentarios a sus vídeos?? Ni que nadie hubiera hablado con normalidad antes de s*x*, lactancia materna o mas***bación femenina... Ostras, Sarita, sal un poco de YouTube e Instagram que hay mucha gente hablando y escribiendo sobre esto desde hace mucho tiempo :hilarious:

Screenshot_20181121-162133.png
 
Pero pq habla de todo como si hubiera inventado la pólvora!?? Vive en una burbuja en la que no lee nada más que los comentarios a sus vídeos?? Ni que nadie hubiera hablado con normalidad antes de s*x*, lactancia materna o mas***bación femenina... Ostras, Sarita, sal un poco de YouTube e Instagram que hay mucha gente hablando y escribiendo sobre esto desde hace mucho tiempo :hilarious:

Ver el archivo adjunto 872600
Madre mía esta chica va bastante retrasada con cierta información, no?!
Como bien dices prima, que salga de sus cuatro paredes físicas y de las cuatro cosas de internet y verá que hay un mundo ahí fuera ( y dentro) que lleva años hablando sin tapujos .
Creo que al final va a tener ella más tapujos y prejuicios con ciertos temas que el resto del mundo ; pero me da... que para autoafirmarse en las convicciones de "otro" :whistle: y de querer ir de lo que realmente no es, necesita exponerlo públicamente una y otra vez, ya sea oral o por escrito.
 
Última edición:
Back