SARA INISTERRA

es como alicia moldes jaja que le obliga al novio a tener una relación liberal
y este que es cantante (no se de que) quiere llevar una vida de rockstar tirándose a muchas mujeres,pero mirar con quien ha acabado jajaja
sdfg.png

ese vídeo es la caña solo hace que pegar gritos me estoy riendo mucho,help me
 
es como alicia moldes jaja que le obliga al novio a tener una relación liberal
y este que es cantante (no se de que) quiere llevar una vida de rockstar tirándose a muchas mujeres,pero mirar con quien ha acabado jajaja
sdfg.png

ese vídeo es la caña solo hace que pegar gritos me estoy riendo mucho,help me
Yo no tenia idea de quien era , vi el intento de marcarse un Pepazo y fui a mirar por encima algún video y en serio que me da tanta pereza que ni para criticar me sirve , que ya es lo mas triste que puedes producir a alguien asco e indiferencia ole! por ella
 
A mí me hace gracia cuando en un vídeo decía que le gustaba agazaparse tras las columnas en los conciertos de su novio, y desde ahí mirar a las tías, cito textualmente, “mojando braga” con su novio, y pensar que era súper afortunada porque era suyo y no de ellas.

Y yo pensando: Pero choch*** ¿Qué me estás contando? Si resulta que si yo fuera al concierto y le molara a tu novio, me lo podría tirar también si quisiera :ROFLMAO:
 
A mí me hace gracia cuando en un vídeo decía que le gustaba agazaparse tras las columnas en los conciertos de su novio, y desde ahí mirar a las tías, cito textualmente, “mojando braga” con su novio, y pensar que era súper afortunada porque era suyo y no de ellas.

Y yo pensando: Pero choch*** ¿Qué me estás contando? Si resulta que si yo fuera al concierto y le molara a tu novio, me lo podría tirar también si quisiera :ROFLMAO:
Eso dije yo hace mil paginas JAJAJAJA lo normal es que te guste verlas mojar braga si el solo tiene pexx para ti, pero como no es el caso pues te callas, porque si alguna moja braga que lo dudo mucho, el se encarga de secarsela en una noche, y al fin y al cabo son ellas las que se tendrian que reir de ella que se estan tirando a su novio y es seguro lo unico que esas muchachas buscan
 
No conocía a esta chica, ni siquiera he visto un vídeo suyo, pero he leído en El Confidencial que denuncia al foro, y me he propuesto saber quién es. Porque hasta ahora, casi todas las que se han quejado de insultos y vejaciones, resulta ser que son las menos indicadas para hablar, dadas las cositas racistas, clasistas e irrespetuosas que sueltan por sus bocas de vez en cuando. Cosas que gracias a las primas, quedan constatadas y demostradas en cada uno de los casos.
Y leyendo este hilo, me encuentro con una chica de la que se empieza a hablar más bien que mal, y que pide que no insulten a su hija. Pienso: "joder, quién puede pasarse tanto como para insultar a una niña???".
Trato de encontrar el comentario del insulto, pero ha sido moderado (como debe ser). Y explicaciones de la moderadora, en la cual creo plenamente, diciendo que nadie la ha insultado. Pero que de todos modos, que deje de insistir y de denunciar el hilo, porque todos los comentarios opinando sobre la exposición que hace de la niña, ya han sido eliminados. El resto de los comentarios, son opiniones a cerca de lo que ella muestra en sus redes, y ella lo llama acoso...cuando para leer lo que se dice de ti, eres tú la que tienes que entrar a propósito en este foro.
Y resulta que esta señora, que pide respeto para su hija, se mete con un crío pequeño que por lo visto arma jaleo o llora por las noches (si alguien lo puede aclarar, por favor) porque tiene TDHA (mi hijo también lo tuvo y no lo hacen porque quieren). Y he leído sus palabras y no doy crédito de la forma en que se expresa sobre este crío y sus padres, haciéndoles culpables del trastorno de su hijo y llamándoles en pocas palabras irresponsables y que no saben educar a su hijo.
Pero de qué vamos?.
 
Eso dije yo hace mil paginas JAJAJAJA lo normal es que te guste verlas mojar braga si el solo tiene pexx para ti, pero como no es el caso pues te callas, porque si alguna moja braga que lo dudo mucho, el se encarga de secarsela en una noche, y al fin y al cabo son ellas las que se tendrian que reir de ella que se estan tirando a su novio y es seguro lo unico que esas muchachas buscan


Jajajajaja que grande eres, prima.

Me he partido de risa con tu comentario, pero es que tienes toda la razón.
 
Dijeron que durante el embarazo y los primeros años del crio no iban a hacer nada por respeto


Viva la coherencia.

O sea, es que no entiendo nada. Vamos a ver...cuando el bebé tiene 5 meses tirarse a otra persona es una falta de respeto, pero cuando el niño tiene 2 años ya no hay problema.

MELOEXPLIQUEN


Y otra cosa, esta gente se creen que son lo más por decir a grito pelado en redes sociales que les gusta follxx.
Que modernos, a los demás nos gusta clavarnos astillas bajo las uñas, no te jode xD
Es que parece que lo hayan descubierto ellos xD No sé, a todo el mundo le gusta y ya sabemos que los niños vienen de ahí y no los trae la cigüeña, pero yo agradezco no haber oído nunca a mis padres diciendo que les encanta follxx.

Seré una anticuada de esas jajajajajaja
 
Acabo de ver el video de la preparación del cumpleaños y me parece guay que haya hecho la decoración del cumple, yo por ejemplo no soy nada mañosa y los detallitos que dio a los nenes está muy bien no es la típica bolsa de chuches. En cuanto al porteo creo que si sólo acostumbran al bebé al brazo cuando sea más mayorcito y empiece a pesar lo van a pasar un poco mal..
 
Pero parémonos un segundo a pensar. Realmente a parte de Sara, puede haber alguna mujer que moje bragas con el uñaslargas???? Porque para mi es todo lo anti erótico del mundo!


Pues la que se tiró en el concierto aquel.

Ay señor, qué grimita las uñas.


A mí me hizo gracia como cuando contó esto, intentó darle un tonito filosófico/motivador con el rollo ese de “Esta es una de esas veces en la vida en las que sabes que si te atreves, todo va a cambiar. Y yo decidí ser valiente” WTF?!?!?!?!
Que te picaba ahí abajo y ya está. Aunque me extraña que estuviera tan necesitado teniendo en casa a saritachochoardientemeencantafollar.
 
Primas!! ¿ Habéis visto los últimos storis de Instagram? Por lo visto una le ha dicho que esta mas gorda, que si os digo la verdad no sé dónde le ve la gordura, ya está dedicado mensaje.
IMG_20181121_110100.jpg Screenshot_2018-11-21-10-36-28-964_com.instagram.android.png Screenshot_2018-11-21-10-58-50-521_com.instagram.android.png
Para las primas que no tenga Instagram.
La foto es familiar.
Sara que lista eres en ese comentario tiene 72, como se nota los comentarios que tiene que borrar.
Hace poco leí que las que comentamos en el foro no tenemos vida, que estamos esperando que pase algo para criticar, igual que vosotras, a mí me dicen está más gorda y fui madre hace 24 días y me entra por un odio y me sale por otro lado. Y no voy dando pena.
 
Back