SARA INISTERRA

Seguro que nos está leyendo.... Tan concentrada y sería🤣🤣🤣🤣🤣
Nos leyó y saliendo corriendo.. Por q vaya careto q tiene... No digo q tengamos q ir maquilladas 24/7 cada una a haga lo q quiera... Pero no se... Con esa cara demacrada y esas ojeras un poquito maquillaje a mi entender no le vendría nada mal..... Aunq como está tan morena... 😁😁 No le hace falta na más... Hoy cuantos la silbaran?? 😂😂😂😂😂😂
 
A ver, que yo lo entienda...
Por el momento Sara se dedica a "formar su equipo" ( pobrecillas) , con la propuesta de recuperar con creces el dinero invertido. Hasta ahí llego.
Bien, ella ha invertido la cantidad requerida inicial y a su vez cobra a sus incautas ( cantidad de la que supongo ella se lleva un porcentaje) . Bueeenooo....
Pero esto aparte de captar a gente se supone que es para vender productos, no?? Van a tener que moverse y "pisar calle" para ganar unos minimos, no?
Ella se va a encargar de los pedidos de ella y del equipo que ha formado, o simplemente "su equipo" va a trabajar por ella?
Estoy con un sinvivir que no puedo resistirlo, ayudadme porfi....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
preguntale por telegram jajajsj
 
Creo que nuestra tarada está un poco alegre no???? Mirar que cara y qué ojillos😅😅🤭🤭🤭🤭🤭
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-07-22-33-21-312_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-07-22-33-21-312_com.instagram.android.jpg
    164,4 KB · Visitas: 276
Nos leyó y saliendo corriendo.. Por q vaya careto q tiene... No digo q tengamos q ir maquilladas 24/7 cada una a haga lo q quiera... Pero no se... Con esa cara demacrada y esas ojeras un poquito maquillaje a mi entender no le vendría nada mal..... Aunq como está tan morena... 😁😁 No le hace falta na más... Hoy cuantos la silbaran?? 😂😂😂😂😂😂
Lo ha hecho para asustar a las flanas de su churri.... cualquiera se acerca con ese careto!!!
Apuestas, qué será esta vez lo malo que le pase? Volverán a silbarla, la camarera le traerá el vaso sucio, las amigas de M. las mirarán mal, no habrá papel higiénico en el baño??? Qué sin vivir!!!!
 
Lo que daría yo por ver las caras de ambas, por favor algún espectador que lo haya grabado 😂😂😂😂. M sube una imagen de los tres en su Instragram,.
 
Mira que yo especulaba pero resulta que también ha estado hoy esa chica en el chiringuito vamos muy cerca de Tarita 🤯.
Y tan cerca....tiene pinta de haber grabado los stories al lado de la mesa de Tarita....😂😂😂 Aunque curiosamente para ese lado no ha enfocado cuando saca a la gente.
Ay primas, que nosotras estamos aquí con la coña y va a resultar que hay miga en todo este asunto...no me extraña que Lore no sepa ni lo que publica 🤣🤣🤣
 
Jo marcos un poco de saber estar, El sitio no es el Covent Garden pero parece que estabas en el chalet de un colega pasando la tarde y habeis sacado las guitarras. ...Tío un buen vaquero,una camisa mona o un polo bonito,,,ese calzado.Luego quejate de que la gente pasa de tu cara.Eres un gualtrapa.
 
Back