SARA INISTERRA

Pero quién te ha dicho que no aceptas un piropo o que lo vas buscando?? Esta mujer siempre igual: hace stories para quejarse de algo por las redes, porque en la vida real "es muy vergonzosa" y no dice ni mu, luego se monta sus películas de comentarios reales y ficticios, hace publicaciones en plan: yo doy voz a todas las mujeres!, mañana se volverá a quejar diciendo que las mujeres no nos unimos y después a otra cosa!
De verdad que eres muy cansina, quieres generar polémica pero luego no sabes gestionarla. Céntrate en hacer tu trabajo decentemente, si eres capaz, sin dar charlas que aburren y sin exponer a tus hijos. Hala! Ya tienes tu reto de la semana....

Pero quién te ha dicho que no aceptas un piropo o que lo vas buscando?? Esta mujer siempre igual: hace stories para quejarse de algo por las redes, porque en la vida real "es muy vergonzosa" y no dice ni mu, luego se monta sus películas de comentarios reales y ficticios, hace publicaciones en plan: yo doy voz a todas las mujeres!, mañana se volverá a quejar diciendo que las mujeres no nos unimos y después a otra cosa!
De verdad que eres muy cansina, quieres generar polémica pero luego no sabes gestionarla. Céntrate en hacer tu trabajo decentemente, si eres capaz, sin dar charlas que aburren y sin exponer a tus hijos. Hala! Ya tienes tu reto de la semana....
A MI ELLA NO ME REPRESENTA...
Las personas que hoy dicen blanco y mañana negro, bien lejos, por favor...
 
Y sale la niña por detrás.. qué cremoso verdad? Y dice algo más pero no la pillo....la habrán dado un poco???
La niña suele repetir lo que su madre dice a la cámara, me he fijado que lo hace a menudo. Quizá sea para que la incluyan en la conversación y no pasen tanto de ella....a mí me da un poco de lastimica cuando la oigo repetir de fondo y nadie le hace caso.
 
Lore los tirabuzones de Shirley Temple se pasaron de moda en 1932 ..... y me gustaría comentar algunas cosas de los comportamientos de los niños, pero casi que, contrariamente a lo que hace su madre, les voy a respetar. Tú les expones y desproteges y no eres consciente de todo lo que puede ver cualquiera que preste un poco de atención.
Y ¿desde cuando cenar en la playa es una "mision" (como ir a la luna o encontrar a Bin Laden)?..En ese nivel nos movemos ....😦😦.
 
Enserio Tarita no sabes que tu hija A es contenido??? Ya que pasas tiempo por aquí, hay una prima muy maja, que pone un mural enorme de fotos de tus hijos, fotos o imágenes que tú cuelgas en la red,si, esa red que cuando subes una foto o vídeo se queda de por vida aunque la borres.
Así que no tengas la cara de decir que tus hijos NO son contenido por que desde luego, si me dieran 1€ por cada mentira que dices...primas sería rica!!!!!!!
Si dices que pueden salir tus hijos, por que vives con ellos y estás grabando blogs, perfecto, hay alguna Youtubers y alguna que tú misma sigues con hijos, y que si salen, la mamá les enfoca el cuerpo solo, no aparece la cara, y suele ser de pasada.
Así que señora Tarita, dejé de vender a tus hijos para subir visualizaciones, y cúrrate el contenido, que es tú trabajo.
No debería seguir el rumbo Verdeliss, existen muchos perfiles en Instragram con las fotos de sus hijos, que miedo. Son perturbados.🤯
 
Back