SARA INISTERRA

Tengo que añadir que parece que el uñas no tiene sensibilidad en la orejaVer el archivo adjunto 2031193

Y que el peinado de la pobre alma empieza mal y acaba como todos temíamos, mucha cantidad y clima húmedo, contra más corto el pelo más se bufa
Ver el archivo adjunto 2031194

Parece el peinado de la reina Sofía, y lo digo con pena porque yo tengo el mismo tipo de pelo y cantidad y mi madre nunca me lo cortaba tan corto por lo mismo, pero claro, se preocupaba por mi.
Ya somos dos prima, tengo mucho volumen y rizado, tengo las GHD para alisar, pero con el calor....
Sí, es que si te fijas, muchas veces tarita está haciendo su monólogo y la niña repite la última palabra que dice la madre pero nadie la responde...no sé, yo llevo tiempo viéndolo y me llama mucho la atención. Es que parece que le ponen más atención y amor a los helados que comen que a los propios niños que van pululando por la casa mientras ellos dos se deshacen por la guarrería de turno que estén engullendo (porque Lore no come, engulle y con ansia).
Y da mucho asquete verla comer..yo es que con eso tengo un problema: no puedo ver a gente comiendo..hay canales, sobretodo coreanos, que se basan en eso, en comer en directo😬y a mi, de verdad, que me da un repelús....
 
Hola primis, seguro que lo habréis comentado paginas atrás pero me surge una duda cada vez que por casualidad veo un vídeo suyo y sale el niño… (que por cierto nunca lo graba más de 10seg seguidos) Que le pasa? Ha comentado ella algo? Se ve a la legua que algo no va bien. :unsure:
El niño tiene algo bueno como alguna prima comento señala. Por lo demás va por debajo de su edad. Pero como tiene una madre soberbia y ceporra. Me la imagino el Colegio mi hijo es muy listo y la culpa lo tiene los profesores que no saben enseñar.
Cuando se comenta el crío no esto y no aquello, saca los juegos educativos pero con la hija en stories Instagram. Al crío no lo he visto realizando ni un simple puzzle con cuatro piezas o dos. Luego diréis no tenemos que generalizar, pero veo al crío muy poco estimulado. No veo que tenga juego que corresponde su edad. Un D.Potato, puzzle, libros, torres, lo normal.
 
Ya somos dos prima, tengo mucho volumen y rizado, tengo las GHD para alisar, pero con el calor....
Yo por suerte lo tengo ondulado y muy bonito natural, me lo peino mojado y hasta el día siguiente que me vuelvo a duchar, o me hago alguna trenza.

Pero vamos, lo llevo más largo que la Lore y se ve más sano e hidratado.
Y me voy cortando las puntas cada 3-4 meses.
 
Yo por suerte lo tengo ondulado y muy bonito natural, me lo peino mojado y hasta el día siguiente que me vuelvo a duchar, o me hago alguna trenza.

Pero vamos, lo llevo más largo que la Lore y se ve más sano e hidratado.
Y me voy cortando las puntas cada 3-4 meses.
Tenía melena también, pero me hice las mechas californianas en mi casa ( si hija, si..yo, en mi casa.. pero en mi defensa diré que estábamos confinados, y creo que se me fue la cabeza 😂)..total: que, obviamente, no salió bien, y corté..es que una melena Bonita, tiene que estar hidratada, con brillo y movimiento..si yo veo que está reseco corto por lo sano. Ahora tengo media melena, y está Sanisima, y mi idea es tener tu melena Prima 😘😘
 
Pero si ya ha hablado de ese tema, seguro que ya de ha vacunado y todo y se hace la interesante 😂
Ver el archivo adjunto 2031763
Que es algo privado dice....😂😂 Privado sería si no te hubieras pronunciado sobre el tema y no nos hubieras dado la chapa por stories y en los vlog sobre lo lista que eres que te has informado y que no te vacunas porque está en fase experimental y no te fias (solo hay que ver tus respuestas a los comentarios) Ahora se pone en plan famosilla: no voy a hablar de mi vida!
Pues bien que compartes imágenes de tus hijos, cuando chuscas con el uñas o te pegas un homenaje con tus juguetes. El concepto de privacidad no lo tienes claro. En serio Sara, un diccionario. Soy muy pesada pero es que de verdad que te hace falta.
 
Está claro que cada niño es un mundo, pero una como madre tiene que saber ver sus necesidades, es cierto que tiene que ser duró asimilar que a tu hijo o hija le pasa algo pero tiene que ver por su bien. Y como ella muchas veces dice " activarse" etc.
Que a lo mejor lo único que necesita es estímulo, y ninguno de los dos lo veo por la labor. Y me parece muy triste , pero ellos sabrán lo que tiene que hacer.
Yo lo tengo claro lo que yo haría.
Y como ha dicho antes una prima que siempre está A , repitiendo lo que ella dice, es que tu hija te está llamado de esta manera.
 
Al crío no lo he visto realizando ni un simple puzzle con cuatro piezas o dos. Luego diréis no tenemos que generalizar, pero veo al crío muy poco estimulado. No veo que tenga juego que corresponde su edad. Un D.Potato, puzzle, libros, torres, lo normal.
Esos juguetes son los mejores y el D.patato el juego que te da.
 
Veis como la Lore está mucho por aquí....Y ES UNA MENTIROSA??????????? Lo de la mudanza lo puso aposta
Gracias Lore! A mí me encanta que nos dediques cositas, se nota que te importamos...🤭 Por cierto, no escribías mal para perturbar nuestra paz mental? Ahora resulta que es el corrector que te trolea..... Trolas son las que sueltas tú por esa boquita 😂😂😂
 
Back