SARA INISTERRA

He dejado de leer a mitad de comentario, entre que no tiene comas, ni puntos, y lo mal escrito que está... Madre de Dios!! Las flanas que merece 🤭 por cierto, he leído bien? Se mete la copa en el ano?😂😂😂 Repito, las flanas que merece!!!!!
Sisi lo que lees jajaja a saber si no es alguien de su entorno riéndose de ella por que merecido lo tiene..
 
Pos a mí me ha hecho la tarde....que queréis que os diga 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajajaja las seguidoras que se merece. Yo no termino de entender el mensaje, entre que se mete la copa por el ojete y que le duele cuando dobla las rodillas y se le clava en los ovarios... No sé si usa la copa menstrual para la regla o como sustituto de los huevos esos que anunciaba la Lore para el chirri
 
Es brutal la decadencia que ha tenido el canal…. debería de hacer un alto en el camino y plantearse seriamente londe dejar youtube o hacer un cambio radical del contenido que sube… yo creo que ni con un 3 embarazado ahora remontaría… si entráis en twiter o Facebook veréis la realidad… cientos de mensajes negativos… que se piense que las primas somos su problema tiene guasa…

Ver el archivo adjunto 2030887Ver el archivo adjunto 2030888
Ella sola se lo ha buscado, yo creo que ya no reflota el canal,ni con un tercer embarazo, ni que cuente que a N le pasa algo, ni lo de la casa, ¿ Pensáis que alguien le puede interesar? Y luego las formas que tiene de decir la cosas, ya que ella sube video cuando quiere que en su derecho está, yo lo veré cuando me de la gana,
Creo que necesita alejarse un tiempo de todo esto y reflexionar de como le va.
 
Bueno pues mirar os lo voy a contar y así no le dais visualizaciones, empiezo.
Confirmamos que nos lee ? Si.
Dice que los niños no son contenido ? Mis cojon.. y eso que no tengo, pumm !! Primer plano de A y de N.
¿ Que no le da cariño a su hija, que pasa de ella y cosas varias ? Pues abrazo y beso a A.
Aparece un poco el verrugas y la otra tonta le llama SeEnssiiI
Ahora resulta que van mucho a la playa y hacen planes xk claro cuando nos lee pues dice joder las primas llevan razón, no salgo de la mugre cueva.
Dice que tiene LARGARIA EN EL PUDRE PELO
¿ Largaria ? ¿ Valenciano ? ¿ Castellano ? ¿ Habladurías inventadas de choni ? No lo sabemos 🤷🏼‍♀️
Hace la comida que pin y que pam
Y van a ver los dinosaurios
FIN
 
Y no le dio la cabeza para decírselo al guardia de seguridad, cajera, o a cualquiera que pasará por cerca suyo. Pero salir de allí y ponerse hacer historias si... 🙄😵 (Vi las historias de dana en su dia, no digo q no la crea, pero me parece muy subrealista)
Prima pues eso pensaba yo mientras lo iba contando, digo, ve directa a una cajera, o cualquier persona que esté allí comprando... jejej!
 
Según ella , van un montoooooon a la playa y hacen un montooooon de planes, por eso cuando le hace el pelo ondulado con plancha a A , dice mira que bien así te durá así peinado varios días… ejem ejem , si vas a la playa no te dura…

Añado , que ha dicho que anulan el plan de cenar en la playa xk N ha descubierto el agua y le encanta , entonces si van a la playa el querría jugar en la arena y meterse en el agua … asi que anulado!
 
Última edición:
Resumen del truñovlog de hoy:

9min (menos mal)

- ratito en la playa (de 10-12 dice)
Screenshot_20210714-205541_Chrome.jpg
- comida con mala cara
Screenshot_20210714-205609_Chrome.jpg
- A no es contenido
20210714_210232.jpg
- dice que ha merendando 2 kiwis y una ciruela y se va a ir la pata p'abajo
- tiene el pelo larguísimo (creo que parece más pequeña aún con ese pelo reseco)
Screenshot_20210714-210852_Chrome.jpg
- ya no cenan en la playa
- que no son CONTENIDO
20210714_211606.jpg20210714_211448.jpg
- 5min viendo dinosaurios y el no CONTENIDO
20210714_213910.jpg20210714_213928.jpg

Mi despedida es mejor

Fin
20210714_211630.jpg
 
Tengo que añadir que parece que el uñas no tiene sensibilidad en la orejaIMG_20210714_214624.jpg

Y que el peinado de la pobre alma empieza mal y acaba como todos temíamos, mucha cantidad y clima húmedo, contra más corto el pelo más se bufa
IMG_20210714_214003.jpg

Parece el peinado de la reina Sofía, y lo digo con pena porque yo tengo el mismo tipo de pelo y cantidad y mi madre nunca me lo cortaba tan corto por lo mismo, pero claro, se preocupaba por mi.
 
Back