SARA INISTERRA

Otra cosa que se me ha pasado, dicen que no pueden ir los padres y ella con todo su papo se planta en la misma playa y seguro que estaba a menos de 2 metros de la pobre niña, solo se te ocurre a ti tarita luego pon de escusa que esque te gusta ir cuando está nublado jajajaja no te lo crees ni tu.
 
El uñas le ha llamado sutilmente guarra a su suegra por stories. Poco se está hablando de esto
Me autocito, no había visto los stories, en uno le llama guarra y en la siguiente, reculando diciendo que eso es de conspiranoicos.
Menuda gambada chaval, como al final se tenga que ir a vivir con la suegra!!!🤣🤣
Voto por los audios descojonandome!!!
 
Una cola igual de grande que la que había el otro día en el Mercadona de su intuición jajajajaja
Jajajaja.....esta ve gente donde no la hay! También puede ser (además de vigilar a la niña cómo ha dicho otra prima) porque ya que tenían que ir a llevarla, aprovechaban para hacer 8 videos y 49 fotos playeras y tirarse todo julio subiéndolas a insta en plan: vamos mucho a la playa!!! 🤪
 
Y otra cosa: la niña ha pisado la playa porque el cole ha organizado esa salida. El niño pisa un parque, y la calle en general, cuando se lo cuida otra persona.....Lore, aún no te das cuenta de dónde está el fallo? Disfrutar momentos de calidad con mis hijos dice ella tan orgullosa en los vídeos...🤦
 
Veremos si dice lo mismo cuando vaya N....
Prima, te he puesto que no me ha gustado el comentario. Me parece un poco menospreciante y creo que será por el hecho de que no habla. Te puedo decir que se de casos de niños que hablaron con 3 años y medio y han llegado a doctores.
Pienso que no se puede hablar tan alegremente y menos de un niño! Aunque tenga esa madre...
 
De todas formas aunque la niña hubiera tenido malas notas no lo iba a decir, ya sabemos lo orgullosa que es...yo no creo que a la niña le haya ido mal en el cole, pero tampoco me creo que haya estado al nivel de sus compañeros que han cursado infantil. Pero si esa mujer no le enseñaba nada de nada!!
El tema de la playa yo he pensado que puede ser por otro de sus innumerables traumas de infancia y quería vigilar a su hija de cerca por alguna razón, en plan no me fío que la cuiden bien fuera del cole o algo, yo que sé, no va a dejar vivir a esa pobre criatura.
Pues yo creo que lo de ir a la playa el único día que la peque va con el cole es para poder " Lucir " Esos cuerpazos que creen que tienen delante de otros padre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es bien sabido que Tarita no pierde oportunidad de enseñar las lolas 🤣🤣🤣
 
Y que os parece el momento: "los padres nos han dicho que van a ir con los nenes de la clase a comer al burger King, y claro, nosotros también vamos a ir, porque quién pierde la oportunidad de ir a comer al burger? " WTF?!!! Yo pensaba que iba a decir que no se iban a perder ese momento especial para los nenes y así, pero qué va, eso se la pela😱 hubiera pagado millones (que no tengo jaja) por ver cómo se comportaban con las otras familias 😁🤣
 
En cuanto a las notas de la niña, conociéndola tampoco creo que al final vaya a contar demasíado. No creo que hayan sido malas, porque durante el curso ha estado contenta e incluso hace unos días le daba pena que acabara y elogiaba a la profesora ....pero ahora está indignada, y conociéndola tiene que ser algo que le toque a ella directamente más que a la niña .... yo me imagino algo como "la niña va bien, pero para estar al nivel que debería en su edad convendría que en casa le reforzarán tal y tal cosa" y ella diciendo que nadie es quien para fijar el nivel que tiene que tener un niño de X edad, porque ya aprenderán solos por ciencia infusa y que si la tienen que reforzar ellos para que está el colegio....
 
Back