SARA INISTERRA

en ese piso vivía marcos antes de estar con ella , y creo recordar que al principio lo compartía.

Por otro lado, si se tienen que ir a un piso mas pequeño tiene sentido que vendan una de las 2 neveras que tienen, la mesa etc...

Alguna sabe en estos casos cuanto tiempo les dan para abandonar el piso?
De 15 a 30 días..tengo gente cercana que les han avisado con esa antelación
 
Pero no es lo mismo una carrera que un grado. Los exámenes de los grados fueron a finales de mayo/ principios de Junio, y las recuperaciones fueron a mitad de éste mes. De hecho, la solicitud de plaza empieza apox en una semana ( depende de la comunidad)
Yo estoy con un grado,y los exámenes se hacen en febrero y junio...vivo en Andalucía...y las solicitudes son del 15 al 30 de este mes de junio
 
Las marcas deberían investigar a quien le envían las cosas y con quien hacen sus colaboraciones, porque si luego cogen y lo revenden, a mi confianza de comprar algo, ninguna.
Revenden no, regalan 😂
La bañera se supone que valía 90€ y ahora está por 45€, ella la vende por 10€
La esterilla y almohada pranamat valía 190€ y ahora vale 133€ y ella vende las dos cosas por 20€
Puede ser lo de la mudanza, y se quiere quitar las cosas de encima rápido para no cargar con ellas, por qué si no, no tiene sentido, sobre todo lo de la esterilla, cuando le podía sacar bastante más dinero
Y por otra parte, esas herramientas...estarán desmontando los aparatos de gimnasia?🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-25-23-03-49-997_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2021-06-25-23-03-49-997_com.wallapop.jpg
    116,3 KB · Visitas: 167
Llevo mucho tiempo sin entrar aquí pero quería ver que se decía por aquí sobre la última foto.
yo creo que no es del piso porque en su momento dijo que no iba a hablar más del tema.
Cuando vi la foto pensé en el niño....y sus últimas consideraciones acerca de las consecuencias que tuvo el confinamiento sobre su hijo.
 
Hola primas, hace meses que no me paso por aquí pero el post de hoy me ha dejado muerta. Os he leído las tres últimas páginas del hilo y ya veo por dónde pueden ir los tiros. Que pena me dan esos niños...
 
A mi lo que más me encaja, es la teoría de que les invitan a abandonar el piso, tienen que deshacerse rápido de las cosas xk no pueden permitirse un piso igual de " grande" y que no puede contarlo ya de ya xk está a la espera de algo relacionado con el piso, xk si no , xk no iba a lucrarse de ello? el tema le aportaría bastantes visualizaciones... no se no se...
 
A mi lo que más me encaja, es la teoría de que les invitan a abandonar el piso, tienen que deshacerse rápido de las cosas xk no pueden permitirse un piso igual de " grande" y que no puede contarlo ya de ya xk está a la espera de algo relacionado con el piso, xk si no , xk no iba a lucrarse de ello? el tema le aportaría bastantes visualizaciones... no se no se...
Dice que tiene muchas ganas de contarlo, así que, nada más que acaben con la mudanza, me da que hay video
 
Tiene toda la pinta de que les han echado de allí y que no quiere tocar los huevos por RRSS vaya a ser que les den la patada antes del tiempo que les han dicho.

Yo no creo que tengan otro piso mirado porque les haría falta un contrato decente y una fianza, y dudo que tengan ninguna de las dos cosas.
Dirá la verdad o nos echará la culpa? Quien sabe, lo que si se es que nos culpe a nosotros, al banco, al dueño del piso o a quien quiera, todos y sobretodo ELLOS sabe que es culpa exclusivamente suya, y que si le hace sentir mejor culpar a las primas( por ejemplo) , pues oye, yo veré el video de turno desde la cama de mi casita, la cual puedo disfrutar gracias al dinero que gano trabajando de verdad 😃🙃
 
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo y estoy flipando!! Aunque sabiendo como es, la culpa es del foro fijo. Qué habéis hecho, primas!!??? Ya habéis vuelto a ir con los limones!!???
Ay... Sarita, Sarita... Si de verdad es lo del piso, no tenéis perdón ninguno de los dos, que tenéis dos niños y lo primero que deberíais hacer es mirar por ellos!! Darles un techo y una vida en condiciones. Pero por vuestro egoísmo y mala cabeza (por no hablar del alma tan negra que tienes), al final pasa factura.
Pena de esos dos niños pero, de vosotros dos, ninguna.
 
Seguramente les a llegado la hora de dejar de ser ocupas o por lo menos de esa casa tantos años siendo ocupas se pensó que no le llegaría el día y que el banco se lo iría a regalar el piso jaja es hora que pagues como todo el mundo
Perdonad, no la sigo mucho pero vive de ocupa o que pasa con el piso??? Empecé a seguirla pero me pone muy nerviosa su forma de ser
 
Bueno primas, se viene historia fantástica. Cuente lo que cuente la culpa nunca será suya y probablemente sea del foro, de los bancos o que sé yo. Pero qué va a ganar? Nada, su situación seguirá siendo jodida. Y ya no puede tirar de pena y de videos virales de "me acosan por ser influencer" porque paralelamente saldrá una horda de gente (y no de este foro) recordando su historia con aquel niño. Total, que puede llorar, pero su vida estará hecha una mierda en cualquier caso...
 
Back