SARA INISTERRA

Yo solo tengo una palabra para describir lo que me producen sus stories :
ASCO
Asco aguantar su discurso repetitivo con el que sólo intenta convencerse a si misma
Asco de verla sobandose esa barriga fofa
Asco de que siempre tenga que hablar de la regla como explicación de todo
Asco de ver las ronchas que le ha hecho una cadena ¿de plata?....ya me extraña
Asco de ver ese pelo otra vez sucisimo
Asco de verla babeando por comprar únicamente cosas de comer perjudiciales (en las cantidades que las consume )
Asco de ver que una vez más no tiene ni un mínimo detalle con sus hijox
 
Yo solo tengo una palabra para describir lo que me producen sus stories :
ASCO
Asco aguantar su discurso repetitivo con el que sólo intenta convencerse a si misma
Asco de verla sobandose esa barriga fofa
Asco de que siempre tenga que hablar de la regla como explicación de todo
Asco de ver las ronchas que le ha hecho una cadena ¿de plata?....ya me extraña
Asco de ver ese pelo otra vez sucisimo
Asco de verla babeando por comprar únicamente cosas de comer perjudiciales (en las cantidades que las consume )
Asco de ver que una vez más no tiene ni un mínimo detalle con sus hijox

Lo de la plata es normal, debe ser ser un vampiro, por eso esa mala cara
 
Haber si las ronchas son de comer Chocolate???.
En es casa se come mucho Chocolate?
Es todo muy exagerado, tiene un problema muy gordo. Que si las barritas esas de chocolate con coco, barritas prozis, helados proxis cholate 😵.
Son dos 🧟‍♂️🧟‍♀️ del Chocolate 😱
No son ronchas... es ROÑA PURA.
Si no te duchas en varios días y a eso le sumas una media de 30ºC... pues mala higiene y calor hace que se te acumule la mierda en el cuello... es una cerda 79B61303-F0B2-4C4C-B158-69F06F656AF9.png
 
Yo solo tengo una palabra para describir lo que me producen sus stories :
ASCO
Asco aguantar su discurso repetitivo con el que sólo intenta convencerse a si misma
Asco de verla sobandose esa barriga fofa
Asco de que siempre tenga que hablar de la regla como explicación de todo
Asco de ver las ronchas que le ha hecho una cadena ¿de plata?....ya me extraña
Asco de ver ese pelo otra vez sucisimo
Asco de verla babeando por comprar únicamente cosas de comer perjudiciales (en las cantidades que las consume )
Asco de ver que una vez más no tiene ni un mínimo detalle con sus hijox
La barriga fofa es del posparto prima 😂
 
Como le gusta sacar las cosas de contexto... En fin.

Sara, aquí nadie te ha llamado "cuernuda", CORNUDA si 🤭😂😂😂😂
En realidad le jode jajaja por eso siempre está diciendo que le da igual y bla bla bla.
A mí sinceramente no me da ninguna porque ella sola se lo buscó por amarrarse a un hombre a cualquier precio, precio por el que estan pagando esos dos niños por tener unos padres desgraciados.
 
Chicas, esta semana cuántos vídeos ha subido??? Sólo uno?? Es que no doy crédito vamos... Y luego es la trabajadora del año... Y ya como no hay directos pues nada( que menos mal porque tenían una pinta...😂😂😂)... Y los fines de semana son de relax... Pues tampoco... Vaya currazo que tiene la tía!!!
Desde luego, si hiciera lo que hacemos cualquiera de nosotras, pedía al Ayuntamiento de Gandía un monumento en la plaza mayor!!!! 😂😂
 
Madre mía, acabo de ver los stories...
1. Tienen que repartirse los helados entre los dos para no discutir.
2. Dice que ese pedido no es de su "embajadería". Osea, me estás diciendo que compras semejante cantidad de helados, que precisamente baratos no son, y luego te quejas del precio de la cesta de la compra?
3. Cuando se pone a describir los sabores y como se los come me da entre asco y vergüenza.
4. Todo el rollo de la cadena es para decir que se ha duchado, pero el pelo ahí bien pegado, que aún no toca agua.
5. Ya tiene la regla, excusa para no entrenar, comer como una loca y no ir a la playa 🤭
6. Yo voy metiendo barriga para tener una buena postura.....😂😂😂 Y enganchar el brazo también es para eso?
 
Back