SARA INISTERRA

En realidad no es ella directamente quien está estafando a sus flanas. Hay muchas empresas que se dedican a comprar productos baratos a china, ponen su logo y lo venden 10 veces más caro. El trabajo de las influencers debería ser corroborar l calidad del producto y la fiabilidad de la marca.
Tara es vaga para todo eso
Ella se lleva una comisión por cada flana que compra con su código... Así que participa
 
Jajajajaja.....en lo único que me he fijado del post ha sido en su brazo enganchado como dice una prima. El resto, más de lo mismo: foto enseñando pechugas (casualmente el bikini que se habló por aquí) para quejarse de la críticas que en su insta no aparecen. Por cierto Sarita, aquí nadie ha dicho que tu hijo esté retrasado en el sentido que quieres dar a entender, ni tu "cuernuda"( las primas escribimos bien) aprende a escribir ya, chica!
Dice que pasa de todo, pero cada x tiempo tiene que poner cosas así, más de lo mismo, ya no generas ni polémica. Por cierto, tú eres la triste con ese quiero y no puedo de vida que llevas. De nada Chiqui 😘
 
No me digáis que esa barriga es de comer bollos esta tarde 😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 1991611
Sí....y eso que el 80% de lo que come es sano....😂😂
Es que es eso, unos días presume de abdominales, otros de barriga....y todos con el brazo enganchado!!
En realidad Sara, te tengo que dar las gracias, quitando la :poop: de promos que haces, el resto de tu contenido es por y para nosotras y me resulta divertido. En tus redes borras y bloqueas, pero luego vienes aquí a leernos y, como eres así de pasota que no puedes admitir que estás aquí todo el día, tienes que hacer con que estás súper genial con tu vida cuando se ve claro que te pica lo que se dice por aquí.
Por cierto, te vuelvo a repetir, no seremos super madres, pero yo no me pongo a insultar por las redes delante de mis hijos, ni me escondo para no compartir la comida con ellos, ni los expongo por las redes......y así un largo etcétera. Al final lo que hagas con tu vida, si tienes cuernos, barriga, las te**a caídas o no es tu problema. Pero lo de tus hijos, míratelo un poquito anda.
 
Back