SARA INISTERRA

Primas el domingo tengo una barbacoa, asi que como voy a oler, he pensado que puedo hacer como tarita y desde esta noche no nos duchamos en casa, no? Cómo lo véis? 😆
 
La muchacha esta fatal 😅. Dice que tiene la barriga plana y ahora enseña que no tiene barriga plana. Yo soy alérgica al marisco lo menos que se me ocurre es comer paella con mariscos, porque dice ella que es alérgica la plata.
Pregunta seria 1: ¿la plata da alergia?

Pregunta medio seria 2: ¿Sara tiene algo de plata que no bisuteria? 😂😂
 
acaba de subir video... me encanta su tengo la agenda de hoy hasta arriba ,( tengo que ir al medico, a arreglame el sip... y marcos empieza ya a trabajar por la noche) jajajaja pero esta mujer sabe realmente lo que es tener la agenda hasta arriba? sabe lo que es que hay dias no tengas tiempo ni de comer? lo peor de todo es que ella se lo cree, y se piensa que es una super emprendedora o algo no se...
 
acaba de subir video... me encanta su tengo la agenda de hoy hasta arriba ,( tengo que ir al medico, a arreglame el sip... y marcos empieza ya a trabajar por la noche) jajajaja pero esta mujer sabe realmente lo que es tener la agenda hasta arriba? sabe lo que es que hay dias no tengas tiempo ni de comer? lo peor de todo es que ella se lo cree, y se piensa que es una super emprendedora o algo no se...
sí prima, ha empezado fuerte el vlog :ROFLMAO: :hilarious: :ROFLMAO:
 
sí prima, ha empezado fuerte el vlog :ROFLMAO: :hilarious: :ROFLMAO:
Ya te digo, he visto los 3 primeros minutos y ya me he echado unas risas....😂😂 Tienes que ir al centro de salud a hacer dos gestiones, madre mía, no te vayas a herniar!! Y lo de los cuernos.....allá ella, pero entonces es Sara la que no tiene ilusión por llevar a su hija al cole, según su propia teoría porque no va nunca... 🤔
Sigo viendo....
 
Back