SARA INISTERRA

Tía más pesada y plasta.....😂😂😂.
Recordar prim@s estamos Jueves.....queda poco para el Viernes ....😈.
Me viene la cabeza la Canción de Laura Pausini. La de M se marchó . Pero sustituyendo un poco la letra como "M ya no está, M se largó al garito, me dejo aquí todo el fin de semana sola con los críos,......lo amo tanto que me olvidó de los crios, se come todo el Proxissssss.......otra cosa 🦋
 
Qué quieres que te diga.....para estar tan equilibrada y tan zen estás siempre con lo mismo, pelin obsesionada diría yo .... También me sorprende que comentas cosas que yo nunca he visto ni en tus posts de ig ni en tus vídeos, o sea, o estás reconociendo que lees este foro o simplemente te quejas de lo que tú misma piensas
 
Qué quieres que te diga.....para estar tan equilibrada y tan zen estás siempre con lo mismo, pelin obsesionada diría yo .... También me sorprende que comentas cosas que yo nunca he visto ni en tus posts de ig ni en tus vídeos, o sea, o estás reconociendo que lees este foro o simplemente te quejas de lo que tú misma piensas
Tiene unos complejos tremendos, y lo que pone en el post es lo que lee en el foro y no puede poner capturas (dice que no entra)
 
Que feo los cojines 🤣🤣🤣
Los cojines? Que feo todo 🤣🤣el papel de pared mal colocado, el puf crema, los pufs negros, los cojines, todo🤦‍♀️🤦‍♀️ es tan cutre, tan cateta y tan chapucera, que toda la decoración de esa casa es un desastre.
Al menos cuando tenia las cortinas del chino y las mesitas distintas y con desconchones, le habia salido barato. Ahora se ha dejado una pasta en intentar DISIMULAR lo fea que tienen la casa
 
Qué quieres que te diga.....para estar tan equilibrada y tan zen estás siempre con lo mismo, pelin obsesionada diría yo .... También me sorprende que comentas cosas que yo nunca he visto ni en tus posts de ig ni en tus vídeos, o sea, o estás reconociendo que lees este foro o simplemente te quejas de lo que tú misma piensas
Está claro que lo lee aquí, no hemos visto esos comentarios por ningún sitio.... Ahora dirá que son privados que le mandan. Pero si de verdad se lo hubiesen mandado, ya los habría enseñado. Pasa aquí más tiempo que las primas.
 
Totalmente con vosotras... Yo siempre he pensado lo mismo... Se lo escribe ella... Que triste de verdad... Es que me la imagino en casa perdiendo el tiempo haciendo esto, como cuando se prepara los regalos que supuestamente le compra el rey del pop, sintiéndose productiva por ir a hacer la compra, recoger un pedido en casa,apuntar en colorines lo que tiene que hacer en su agenda o grabar cuatro cosas con sus prendas súper chulas, súper vestidoras... Y sinceramente pienso que qué triste. Qué saca con esto...Que mal está... De verdad que esto no la hace nada bien... Pero como es una orgullosa no lo reconocerá jamás y no se irá de las redes para currar como todo hijo de vecino. "Ella siempre diva, nunca indiva" J😂😂😂
Edito para decir que por mi tierra cuando alguien se inventa muchas cosas se dice: "es como Antoñita la fantástica"
Pues aquí tenemos un ejemplo 😂😂

Eso lo ha escrito ella, si os fijáis en el segundo texto, solo pone los acentos cuando le da la gana, pero lo verdaderamente concluyente, es ese "porqué"
La cornuda de España no se aclara cuando coxx se utiliza el por qué, porque, porqué.........
 
Back