SARA INISTERRA

2 cosas os digo...

1. que lo hace/exagera todo para crear polémica , a ver si le suben seguidores/ visualizaciones, esto está claro... porq no son necesarios tropecientosmil stories para decir que no te ha gustado un restaurante.

2. que no os extrañe que de paso esté uscando a ver si algun restaurante le ofrece una colaboración ( aka comida gratis) para ir a comer pescado (niggets mohosos para los nenes, claro)
De todas formas lo de los mil stories lo hace porq no sabe comunicar. Cuando publicita algo, igual....yo la mayoría de las veces ni sé que está publicitando pq paso los stories, se hacen muy pesados
 
Dice: me he comprado una freidora de aire, contadme si alguna usáis freidora de aire. Y seguidamente dice: me habéis recomendado mucho que me compre una freidora de aire......en qué quedamos Tarita?????
 

Adjuntos

  • IMG_20210602_153730.jpg
    IMG_20210602_153730.jpg
    97,9 KB · Visitas: 64
Sara se "viste" a sí misma, a los niños y al uñas. No podía salir nada bueno de ahí.
Algún día ese hombre será capaz de hacer algo más que estropear canciones y jugar a videojuegos? Le falta limpiarle el culo vamos🤣
 
Una buena publicidad para tarita y su esposo alías uñas, es probar con publicidades de algún producto para quemar verrugas... Si consigue nuestra musa algo tan simbólico como quitarle en vivo y en directo un par de verrugas a su sexy esposo, remonta el canal seguro... 😂
 
Back