SARA INISTERRA

Resumen del tardío videotruño de hoy :

- congelados 2 bolsas de varitas de merluza
- nuggets y más nuggets
- que está estupendamente que duerme 8-9 horas
- qué es un mapache
- los peques siempre comen lubina (🙄)
- anillas de pota, cuándo ponen el menú calamar es pota congelada ( como todas sabemos a ella no la engañan con el pescado fresco)
- sepia congelada (que raro, congelada)
- lentejas
- vasos de arroz
- aceite de coco que ya no lo va a coger más en Mercadona (porque prozis se lo da gratis)
- nata para montar
- tomate frito
- avena molida
- 2 de chocolate (sanísimo)
- 2 caldos de pescado y 2 de pollo para potenciar el sabor de las cosas
- yogures de proteínas
- queso fresco
- philadephia
- queso fresco batido grande
- queso curado cuña troceado
- fritada (que no falte)
- infusione de tila que si ve que a media mañana está muy nerviosa prefiere tomarse una tila a una pastilla
- infusión de salvia que las toma para depurarse de toda la mierd* que come
- dos pack de crema de verduras (para que va hacerlo, es mucho trabajo
- garbanzos de bote les encantan
- huevos cocidos SIN COMENTARIOS
- caballa
- jamón serrano Trevélez el mejor del mundo ( esta mujer no sabe lo que es buen jamón)
- jamón cocido
- huevos cocidos (porque claro la tortilla francesa hecha de Mercadona todavía no existe)
- filete de pavo la encanta se lo compró a su hermana porque la hizo un menú
- chuleta de contramuslo de pavo que le encanta uñas y a A
- carne picada envasada
- pechuga de pollo fileteada
- jamoncitos de pollo para hacer las lentejas invisibles
- 3 botellas de gazpacho
- 2 de café natural ( ahora toma menos café café porque lo alterna con infusiones para no tomar azúcar)
- lejía
- leche semidesnatada y con proteínas (¿que leche les da a los niños?)
- coliflor
- mozzarella fresca
- fresas
- espárragos, ajo tierno, calabacin, espinacas, berenjena, 1 pimiento rojo
- 2 pimientos verdes para las lentejas invisibles
- aguacates
- plátanos

Total 130€

Ver el archivo adjunto 1967847
Jajajaja....prima, me encanta tu resumen, que como lo sube cuando le sale del higo, ni lo he visto aún. Por cierto, si se justifica tanto con que los niños comen pescado "fresco" será porque lo ha leído aquí?o se lo ha preguntado su amiga Mery M?
Yo sigo con la intriga de la leche que toma N, que mala eres tarita, no nos vas a resolver la duda
 
primas, ¿de verdad ha dicho que compra caldo de verduras de brick para cuando hace caldo de verduras echar mitad agua y mitad caldo y luego hacer el caldo? Osea, ¿compra caldo de bote para hacer caldo casero? Ni ella se cree que haya hecho un caldo casero en su vida :hilarious: :hilarious:
 
primas, ¿de verdad ha dicho que compra caldo de verduras de brick para cuando hace caldo de verduras echar mitad agua y mitad caldo y luego hacer el caldo? Osea, ¿compra caldo de bote para hacer caldo casero? Ni ella se cree que haya hecho un caldo casero en su vida :hilarious: :hilarious:
Así luego tienen la pinta que tienen, agua sucia con tropiezos 🤭🤢
 
Las historias sin filtro y al natural, y los vídeos de YouTube idem, ni se peina yo creo
Edito: dice que no se ha maquillado por qué no le ha salido de la pepitilla 😂
Ni te has maquillado, ni te has peinado,ni nada de nada, tu asesor tiene que estar maravillado contigo
 
Bueno yo alucino con que estos dos que se pasan el día en casa, no sean capaces de preparar un bote de arroz casero y vayan y compren el preparado como si les faltara tiempo. Igual que la fritada, pa flipa. Y también digo yo que todo el congelado que te cuesta comprarlo fresco, organizar el menú y utilizar ingredientes buenos para prepararlo. Parece que ambos trabajen de 8 a 8 y no tengan tiempo de preparar una comida normal. Y luego te venden que comen súper bien y sano. Sara con estos vídeos te retratas

Me edito para decir que todo es un despropósito, huevos cocidos, enserio? Cremas mira aún lo podría entender pero huevos cocidos??? Que en 10m como muchisisismo los tienes
 
Última edición:
Bueno yo alucino con que estos dos que se pasan el día en casa, no sean capaces de preparar un bote de arroz casero y vayan y compren el preparado como si les faltara tiempo. Igual que la fritada, pa flipa. Y también digo yo que todo el congelado que te cuesta comprarlo fresco, organizar el menú y utilizar ingredientes buenos para prepararlo. Parece que ambos trabajen de 8 a 8 y no tengan tiempo de preparar una comida normal. Y luego te venden que comen súper bien y sano. Sara con estos vídeos te retratas

Me edito para decir que todo es un despropósito, huevos cocidos, enserio? Cremas mira aún lo podría entender pero huevos cocidos??? Que en 10m como muchisisismo los tienes
Prima y que ella estudia nutrición y dietética y se las da de cocinitas, pero al final viven de "comidas para apuros"😅🤣 y no va y suelta que antes se tomaba 3 o 4 cafés para aguantar el día y que ahora había reducido y tomaba otras cosas para que le dieran energía. Con sus 2 horitas de siesta y su vida taaan estresada. Olé tus coj**** tarita, olé!!👏👏👏
 
Es que los oyes quejarse cada vez que comen fuera y piensas que comen todos los días puturrú de foie.....mejor que no salgan y sigan con las gambas en su jugo de aguachirri, sus macarrones congelados a la guarriné, sus hervidos con pollo enfermo y para sus apuros🙄las deliciosas recetas de Juan Roig.(y)
 
Back