SARA INISTERRA

Señoraaaa.....el pañuelo......👃😪....después va las manos la cortina. Que asco.

Le compra la niña tres pares zapatillas diferente, de diferente números , dice que no sabe qué número tiene 👀. Una cosa es comprar dos números diferentes porque puede varias algo, pero se ve que uno varía de otro por lo menos tres números mas.
IMG_20210428_153758.jpg
 
Pero sabe lo que es un pañuelo de tela o papel????...😑 Por diosssss.....que ascoooo....madreeee.....que ascoooo...siempre está con la mano arriba y abajo 👃, esparciendo los mocos por las manos.
¿Dónde van las manos? 🤯🤮
Esto es de 🐖.
Ver el archivo adjunto 1917028
Pobrecita que malas sois!!!!
Pero no os dais cuenta que para lucir ese pechamen y nos muramos de envidia se pudo acatarrar????
Hayyyy es una incomprendida..... 🙄🙄
 
Señoraaaa.....el pañuelo......👃😪....después va las manos la cortina. Que asco.

Le compra la niña tres pares zapatillas diferente, de diferente números , dice que no sabe qué número tiene 👀. Una cosa es comprar dos números diferentes porque puede varias algo, pero se ve que uno varía de otro por lo menos tres números mas.
Ver el archivo adjunto 1917051
Y se los compran en Carrefour... Ya si eso los zapatos de calidad para sus hijos para otro día... Que yo entiendo que la gente que va justa los compré porque no puedan pagar más... pero estos dos gastan en chorradas y mierdas mogollón de dinero!! Leche... Cómprale a tus hijos zapatos en condiciones!!!! Y déjate de tanto aceite, tanta chorrada de decoración y tanta mierda de dulces. Es que me ponen de los nervios, lo egoístas que son!!
 
Gracias a nosotras, tus hijos disfrutan de zapatillas nuevas! Vaya tela... Vergüenzita me da que si no decimos nada, no les compra ni un regaliz!!!
Por cierto, vaya números más pequeños que usan... Tengo niñas de la edad de las suyas y madre mia... Que diferencia ( simplemente me llamó la atención)
Lo de la siesta que me decís?? Dice que va a dormir menos de dos horas para optimizar la tarde, pero luego dice que va a echarse a las 3 y levantarse a las 5...eeee hola??? Siguen siendo dos horas... Y encima pienso... Y la niña cuando viene del cole, apenas están con ella... Llega, come y se queda sin padres!!! Yo alucino.
En un momento que van en el coche, cuando dice de broma que se ha puesto ácido en los labios, dice él que es que la grasa de los burguer va ahí, y dice ella, no ojalá se fuera a las t*tas y el culo.... En serio??? Más bien que se fuera al cerebro no Sara??? En tal caso de pedir... Pedimos lo que mas falta nos hace.
Lo de la ropa me ha alucinado.... Es que vamos, se nota a la legua que a esos niños les compra nada de ropa... Nada más ver la cara de la niña al ver unas playeras... Que por cierto, no se ha dignado en mirar más tiendas, ella para los niños en Carrefour ( que yo tbn compro) pero vamos... Que más tiendas habrá que ha ido allí a lo básico. ( lo digo porque para poco que compra, pues podía ser de tienda)
 
Ah y le ha cogido unas bermudas y 3 camisetas, que junto con las 2 que le cogió en Shein ya tendrá para todo el verano, con 5 camisetas... Y que si ve que necesita más bermudas que ya le cogerá.... Pues claro que va a necesitar más, pero cómo va a pasar el verano con un pantalón corto????? Bueno, para lo que salen de casa, si, podría pasar..... Que pena, que pena!!!
 
Y se los compran en Carrefour... Ya si eso los zapatos de calidad para sus hijos para otro día... Que yo entiendo que la gente que va justa los compré porque no puedan pagar más... pero estos dos gastan en chorradas y mierdas mogollón de dinero!! Leche... Cómprale a tus hijos zapatos en condiciones!!!! Y déjate de tanto aceite, tanta chorrada de decoración y tanta mierda de dulces. Es que me ponen de los nervios, lo egoístas que son!!
Pues si prima deberían gastar el dinero en unas zapatillas en condiciones sumando las tres casi les puede llegar unos Skechers. Tengo dudas si la foto de ayer era pablosky.
Digo esas marcas como cualquier otras. Evidentemente pueden tener casi la misma duración porque ya se sabe que los niños esa edad gastan mucho los zapatos. Pero uno está amortizando para que el día de mañana no lleguen tener serios problemas en los pies.
 
Back