SARA INISTERRA

Bueno primis creo que ya lo habeis comentado pero si que la noto más aletargada a la hora de hablar y como si pensase más lenta, no en plan mal eh, si no porque habla muy slow incluso como si se trabase, entiendo que es por la medicación...
 
La cría le queda pequeño el abrigo. La que decía que no sacaría sus hijos. Anda ya....todo por la pasta.....
Y al "bebote" Tbn le queda enana.. Normal, teniendo en cuenta la cantidad de veces que les compra ropa, osea de pascuas a Ramos, pues se les queda pequeña...y encima como no salen, pues para qué.
Los niños crecen como la espuma! Yo cada poco tengo que ir renovando porque crecen, pero vamos, como todas, no soy la excepción. La excepción es ella!!!!
Qué egoístas son... De verdad...
 
Alguien me puede explicar porque de golpe habla en los stories de ‘tu’. Que ha hecho un curso para intentar ser una influencer decente y le han dicho que mejor dirigierse a sus seguidores de ‘tu’ que así parece el mensaje más personal?? o que? jajaa porque no lo entiendo... y me pone negra.. me pasa solamente a mi??

pd: no se si me atrevo a ver el haul... solo viendo el modelito de la vaca, ya me entra miedo. Eso y que cada vez que dice que una prenda/look es ‘vestidor’ se me muere una neurona...
 
Alguien me puede explicar porque de golpe habla en los stories de ‘tu’. Que ha hecho un curso para intentar ser una influencer decente y le han dicho que mejor dirigierse a sus seguidores de ‘tu’ que así parece el mensaje más personal?? o que? jajaa porque no lo entiendo... y me pone negra.. me pasa solamente a mi??

pd: no se si me atrevo a ver el haul... solo viendo el modelito de la vaca, ya me entra miedo. Eso y que cada vez que dice que una prenda/look es ‘vestidor’ se me muere una neurona...
A mí también me pone nerviosa esa nueva forma de hablar, porque además empieza la frase dirigiéndose en singular y de repente cambia a plural y luego otra vez....vamos, que no tiene ningún sentido!!! Parece la típica vende humos que quiere dar falsa confianza para timarte 😂😂😂
 
Alguien me puede explicar porque de golpe habla en los stories de ‘tu’. Que ha hecho un curso para intentar ser una influencer decente y le han dicho que mejor dirigierse a sus seguidores de ‘tu’ que así parece el mensaje más personal?? o que? jajaa porque no lo entiendo... y me pone negra.. me pasa solamente a mi??

pd: no se si me atrevo a ver el haul... solo viendo el modelito de la vaca, ya me entra miedo. Eso y que cada vez que dice que una prenda/look es ‘vestidor’ se me muere una neurona...
Claro, menos mal que se lo han enseñado! Ahora con el 'tu' ganará 100.000seguidores! Aiiins cm se te ha escapado ese detalle tan importante
 
Back