SARA INISTERRA

Edita en ratito un video, hace un rato de ejercicio, se va a Carrefour y a Mercadona y a las 2 de la tarde dice que esta molida y que va a caer redonda en la siesta ..... y por la noche parece que se vs a desplomar en cualquier momento .... yo no sé qué pasaría si tuviera que trabajar como todo el mundo, y no digo nada si el trabajo requiriera de vedadero desgaste físico .....Esos videos son un insulto para la gente normal, a mi me saca de mis casillas. Viven en precario pero deberían dar gracias por lo que tienen a cambio de NADA de esfuerzo
 
Joder con Sara la fitnessgirl. Que recomienda suplementos de los que no tiene ni p*ta idea.
Proteína: En 250ml, no 300 como dice Sara, y UN solo scoop, no 2, payasa.
Glutamina: Es para sistema digestivo y hay que tomarla en ayunas.

Le iba a dejar un comentario, PERO PA QUÉ XD
Pero si ella sabe de todo.... Que raro que lo haya hecho mal! Jajajaja
 
Tarita existen las servilletas, clinex, papel del baño etc no te limpies los mocos con la mano tia puerca, siempre con la pechuga al aire como no vas a estar acatarrada.. Por cierto tarita te invitó a cambiar un día de vida con otra persona que tenga que ir a trabajar, luego la casa , los niños , comida, cena etc y si es como yo que trabajo en un restaurante y por suerte no paramos que sería de ti, no llegabas ni a los 40 , si hacer eso te parece mucho.. Como dice una prima con esos comentarios insultas a la demás gente que si hacemos cosas.. El video ni lo he visto ahora me deleitare y volveré a comentar jajajaja
 
Como puede no saber que número usa su hija?? Cuanto tiempo lleva sin renovar el calzado? Yo es que alucino...Y no, yo tampoco compro cualquier zapato, los pies son muy delicados!!
Una prima comenta que la ha llamado la atención el poco número que tienen...los de la niña no he visto el número, pero los del bebote si y tb me ha llamado la atención.
Poco se comenta de la cochinada de no recoger las cenizas que se le han caído en el suelo a lo último en la cocina...
 
Eso pasa primero por herencia y según estés tratando tu pelo puede salir antes las canas. No es necesario tener 40 años, igualmente es ley de vida que salgan. Lo que sucede que usar secador dos por tres, tintes con químicos, champús marca blanca, champús estos extraños limpiar en seco. Que al final vas añadiendo herencia + porquería el pelo envejece antes. El pelo necesita cada x tiempo cortes para sanear, no cortarse solo las putas sino un buen corte y ver como responde. Si tiene muchas canas eso sale si o si. Lo que pasa que esta chica creo que tiene 34?, claro choca que tan joven tenga canas.
 
No es normal siestas de 2 horas, no es bueno ni lógico. Si uno esta malo con gripe y fiebre lo normal es dormir todo lo posible. Quizás un día solo un día al mes estés tan cansado que tu cuerpo necesite dormir 1 hora, pero todo los días 2 horas no es normal.
 
Eso pasa primero por herencia y según estés tratando tu pelo puede salir antes las canas. No es necesario tener 40 años, igualmente es ley de vida que salgan. Lo que sucede que usar secador dos por tres, tintes con químicos, champús marca blanca, champús estos extraños limpiar en seco. Que al final vas añadiendo herencia + porquería el pelo envejece antes. El pelo necesita cada x tiempo cortes para sanear, no cortarse solo las putas sino un buen corte y ver como responde. Si tiene muchas canas eso sale si o si. Lo que pasa que esta chica creo que tiene 34?, claro choca que tan joven tenga canas.
Tiene 31 jajaja
 
Joder con Sara la fitnessgirl. Que recomienda suplementos de los que no tiene ni p*ta idea.
Proteína: En 250ml, no 300 como dice Sara, y UN solo scoop, no 2, payasa.
Glutamina: Es para sistema digestivo y hay que tomarla en ayunas.

Le iba a dejar un comentario, PERO PA QUÉ XD
Y además la glutamina es regenerar el músculo de la gente que lo rompe al subir mucho peso. No esta que se cree que por bailar zumba necesita todos los suplementos
 
Por cierto primas, no he visto el vídeo entero, si no a trozos y no hasta el final... Donde están los niños? No les he visto con ellos....pero no lo sé seguro ya que pasado a trompicones 😂😂😂😂
 
Back