SARA INISTERRA

Ya se acabó. Duró unos minutos. Quería ver cuantas personas se conectaban porque hoy nadie vio las stories porque Instagram la tiene castigada. Hace los directos en el otro portal porque en Instagram no puede, pero ahora si puede.
a partir de ahora hará 2 al día.
Ha pedido que le pongan algo en las stories y de no pasarlas porque no monetiza.
Básicamente ha mendigado
Ay tarita que no tienes dinerito para chuletones para ti y el uñas y os toca comer berenjena y macarrones revenidos
 
Básicamente ha mendigado
Ay tarita que no tienes dinerito para chuletones para ti y el uñas y os toca comer berenjena y macarrones revenidos
Ojalá se pongan a trabajar de una vez.. Egoístas que son, todo lo mejor para ellos y para los niños las migajas. No entiendo como pueden dormir tranquilos por las noches y por las tardes sus 3 largas horas de siesta. Que espabilen de una vez y piensen en sus hijos!
 
Básicamente ha mendigado
Ay tarita que no tienes dinerito para chuletones para ti y el uñas y os toca comer berenjena y macarrones revenidos
Exacto. Pidiendo a la gente que vea sus stories, que reaccione, que los vean enteros, que le manden un mensaje.... Suena como... No sé.... A desesperación??? Ha dicho también que se dedica a crear contenido para las redes sociales, así que eso de aquel trabajo que dijo.... Otra mentira más a la lista.
 
Es alucinante el debate que se a montado hoy... Enserio?
Los que tiene que proteger a esos niños son sus padres, tu no puedes sacar a tus hijo en redes y colaborar con marcas de niños y luego queres que no se ha le de ellos...
Tan facil como que no los saques para nada no porque ahora sale una colaboración con una marca de niño venga a salir tu solita lo expones.
Asique la que venga a decir aqui tonteria sobre si se habla o no que se lo dija a ella que es la que lo expone.
Buenas noches primas
 
Digo yo donde está el problema existen aparatos que corrigen los dientes. Si unas paletas salen mal no pasa nada para esos están. Vaya chorrada la perfección no tiene existe.
D igual prima, si con ella misma hace lo mismo, por un lado dice que hay que quererse una misma, que nos aceptemos etc etc..y por otro lado la mayoría de sus fotos no son naturales, o tienen filtros, reconoce que mete tripa para las fotos, la sale el herpes y dijo que puso filtro por qué claro no queda bien.... Qué espera de sus hijos??? Les va a crear ese complejo,
 
Efectivamente!!! Iba a comentarlo justo ahora. .. Me ha llamado la atención mucho. Cuando pasó lo del primer diente, decía que no quería comentarios de ningún tipo... Y resulta que hoy, aparte de decirnos los que se la han caído, dice que la han salido bien, que está asombrada porque les tiene colocados( osea que no querias decir nada porque pensabas que no la iban a salir bien) .parece que te hubieras avergonzado si hubiera sido así.. Y por eso no querias que se hablara, porque sino, no le encuentro lógica. Yo a mis hijas, las quiero como son, con sus virtudes y sus defectos...tu tbn Sara?
Y encima como bien dices prima, dice que la va a hacer una foto... Vergonzoso. Todo menos doblar el lomo.... Porque por mal que te siente, lo tuyo no es un trabajo.
Y las stories de hoy, de por ejemplo 20,he denunciado 21!!!
De todas maneras, es más tonta y no nace porque el hecho de que un diente le salga bienn no significa que no se le vaya a torcer 😒y por supuesto no pasaría nada
, me parece increible que avergüence 😒
 
Mi hija me ha dejado dormir esta noche y he soñado con que el Debote hablaba ya un montón y ella lo grababa todo el tiempo. Yo en el sueño estaba con ellos. Lo juro. Qué raro. Tanto pensar en una persona y luego sueñas con ella .
Mira Pri que hace unos días soñé que estaba en su casa y M me tiraba los trastos y yo le decía a Sara que yo no había hecho nada para que el hiciera eso, que no me gustaba y ella estaba mosqueada pero decía que ya estaba acostumbrada😂 me levanté con un mal estar, de verdad que me dio hasta vergüenza contarlo por aqui
 
De todas maneras, es más tonta y no nace porque el hecho de que un diente le salga bienn no significa que no se le vaya a torcer 😒y por supuesto no pasaría nada
, me parece increible que avergüence 😒
Exactamente, yo tenía los dientes muy bien de pequeña hasta que me salieron los colmillos y por falta de espacio se me movieron todos, pues me puse ortodoncia y punto, no se que problema hay. Tiene tantas inseguridades y miedos que se lo va a transmitir a sus hijos. Todavía me acuerdo de un video de hace tiempo en el que la niña hacía algún gesto raro y ella le decía :que fea te pones!!! Y con cara de desprecio... yo me quedé alucinada, cómo le puedes decir a tu propia hija eso??? Parece que tiene el pensamiento machista de que su hija tiene que estar siempre guapa, no sé, pobre niña.
 
Back