SARA INISTERRA

También dijo que no iba a permitir comentarios de los dientes de su hija, nadie ha comentado nada.
Y hoy parte de sus historias es hablar de los dientes de su hija y diciendo que a ver si se deja grabar para que se vean.
Muy coherente.
No iba a hablar de los dientes porque seguramente pensaba que se le iban a quedar picasianos pero como ha sido así y los tiene muy "cuquis" pues si se puede hablar no?
Ay Sara... Si es que no tienes ni dos dedos de frente.
 
También dijo que no iba a permitir comentarios de los dientes de su hija, nadie ha comentado nada.
Y hoy parte de sus historias es hablar de los dientes de su hija y diciendo que a ver si se deja grabar para que se vean.
Muy coherente.
Efectivamente!!! Iba a comentarlo justo ahora. .. Me ha llamado la atención mucho. Cuando pasó lo del primer diente, decía que no quería comentarios de ningún tipo... Y resulta que hoy, aparte de decirnos los que se la han caído, dice que la han salido bien, que está asombrada porque les tiene colocados( osea que no querias decir nada porque pensabas que no la iban a salir bien) .parece que te hubieras avergonzado si hubiera sido así.. Y por eso no querias que se hablara, porque sino, no le encuentro lógica. Yo a mis hijas, las quiero como son, con sus virtudes y sus defectos...tu tbn Sara?
Y encima como bien dices prima, dice que la va a hacer una foto... Vergonzoso. Todo menos doblar el lomo.... Porque por mal que te siente, lo tuyo no es un trabajo.
Y las stories de hoy, de por ejemplo 20,he denunciado 21!!!
 
Digo yo donde está el problema existen aparatos que corrigen los dientes. Si unas paletas salen mal no pasa nada para esos están. Vaya chorrada la perfección no tiene existe.
De hecho ella ha usado ortodoncia, yo no se donde está el problema si muchísima gente lo lleva y no pasa nada. Todos sus miedos e inseguridades se lo va a transmitir a esa pobre niña.
 
Ya se acabó. Duró unos minutos. Quería ver cuantas personas se conectaban porque hoy nadie vio las stories porque Instagram la tiene castigada. Hace los directos en el otro portal porque en Instagram no puede, pero ahora si puede.
a partir de ahora hará 2 al día.
Ha pedido que le pongan algo en las stories y de no pasarlas porque no monetiza.
 
Por qué dice que saca muy poco a los niños si diariamente los saca???? Solo se engaña a ella misma.
Estuvo un tiempo que no los sacaba casi, pero ahora como está tan de capa caída los vuelve a sacar porque, tristemente, sacar a los niños le va a dar más seguidores y colaboraciones que es lo que le interesa. Que pena, tener que hacer negocio de tus hijos.

Yo es que esas cosas no las entiendo, por más que lo intento no llego a comprenderlas, eso de exponer tanto a tus hijos en redes, que los vean miles de personas sin saber el interés que tienen... Luego te encuentras con un porrón de perfiles de "club de fans" de los niños, como de los hijos de la vende, la niña de las bichas, los niños de los croquetes... No sé, eso da auténtico terror...realmente les sale a cuenta?? Por mucho casoplón que puedas hacerte a consta de vender la vida de tus hijos, qué va a pasar cuando esos niños crezcan y vean todo el tinglado que se han montado sus padres a costa de ellos??
Que pena de esos niños que tienen toda su infancia documentada y colgada en la red para el disfrute de gente desconocida, todo ello por dinero.
 
Back