SARA INISTERRA

No seamos hipócritas que saca a sus hijos cuando le da la gana ,sino no sabríamos todo lo que Ella ha contado ...que su hija no fue hasta los 6 años al cole que si al bebote le quitó el pecho o no se lo quito etc etc etc si hablará ya lo habria sacado 2000 veces y lo sabemos jajajaja qué va a cumplir 3 años hija hazle caso y verás la diferencia
 
No seamos hipócritas que saca a sus hijos cuando le da la gana ,sino no sabríamos todo lo que Ella ha contado ...que su hija no fue hasta los 6 años al cole que si al bebote le quitó el pecho o no se lo quito etc etc etc si hablará ya lo habria sacado 2000 veces y lo sabemos jajajaja qué va a cumplir 3 años hija hazle caso y verás la diferencia
Que tengo familia numerosa y se de lo que hablo cuando tú vas ya hemos ido y vuelto muchos ,se cree la única madre del mundo jajaja qué poco mundo tienes y que poca calle y que educadas somos las primas
 
Yo tampoco entiendo pq dijo que no los iba a sacar más (me pareció perfecto) y ahora de repente no para de sacarlos. En que quedamos?
De todas formas yo ya he dejado de ver los vídeos donde salen niñ@s.
 
Ajajjajajajajaja hola Sara. Me sonaba esa forma de hablar con expresiones tipo " Si parece retrasado" ( palabra que aquí no se ha utilizado), y resulta que... Ohh!!! Sorpresa!!! Eres la misma " Prima" Que solo hace que dar aspitas en este tema 🤣🤣🤣🤣
He pensado lo mismo, prima! Cuando he leído lo de "si parece retrasado" me ha dejado 😲!! No sé si será ella, la hermanísima, la madre o una flana pero esas expresiones dan que pensar 🤔🤔🤔
 
Back