SARA INISTERRA

Solo me di cuenta de hacer esta captura... Pero bueno al menos veís una. Sin palabras... Creo que el Reiki no la funciona... Al final como dice el refrán "la cabra tira al monte... O aunque la Mona se vista de seda... Mona se queda"
Sara, si no quieres que denunciemos stories, hazlas bien.
Por cierto, alguien le ha dicho a los chicos esos de las piedras las lindezas que soltó por la boca esta chica? Porque igual ni lo saben... Y quizá puedan tener a algún familiar con necesidades especiales...
El video de la compra, cuando lo vea, osea comento.
Por cierto, las stories donde decía que hoy era fiesta y todo esto, tbn las borró o es que se denunciaron? Porque como escribe y borra... 😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-12-16-11-05-660_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-12-16-11-05-660_com.instagram.android.jpg
    115,8 KB · Visitas: 125
Por cierto, ya que nos lees te voy a decir que la base de maquillaje la tienes que comprar del tono de tu piel, no más oscura. En tu vídeo de la compra se te ve la cara de dorito y el cuello blanco. De nada.
Jajajajjajajajajajjsss cara de doritoooo jajajajajjajaja jajajajjajaja muero voy a tener q empezar a volver a verla jajajajja q m pierdo mucho con esta mujer nunca la entendí demasiado pero tampoco me incomodaba pero cada vez la estoy cogiendo más tirriiiaaaa
 
En la imagen que pone equilibrio cuerpo mente, le falta aprender que ese equilibrio evidentemente lo van a notar los demás, sigue trabajando tarita, tal vez algún día lo logres, mientras tanto te tengo la solución a tu falta de equilibrio 😂😂😂bd2ea55c39ff4bea6d3ec62535d8d6ba.jpg
 
Me pasan esto me quedo 😶

Que tiene una vida muy extresada.....ya me imagino editando los vídeos donde sale su lenguaje choni poligonero 🤣🤣🤣🤣......diciendo voy reventar la cabeza todas porque quiere que tape mi esencia de
Me pasan esto me quedo 😶


chunga macarra......😂😂😂😂.

A mi Desde el vi el vídeo de q le pongan a la niña una traca en el cuerpoooo me ha dejado en shock pensé q a veces se le iba de las manos con su vena pero es ya es pasarseeee 😰tengo miedooo😅
 
Back